PDA

Ir a la versión completa : Puente de Vumetro M7CL



Diego Bejar
31 may 2011, 15:15
buenas amigos!!!! me pregunta es la siguiente conviene pagar 3500 dolares por el puente de vumetros y la fuente externada de la yamaha M7CL ? ya que ella funciona sin eso, Ustedes que harian? desde ya gracias

Fernando Vidal (nando)
31 may 2011, 17:03
Buenas,
yo cuando no tengo puente de vúmetros uso un portátil. En el studio manager tienes una pantalla de vúmetros y no va mal. En cuanto a la fuente yo diría que tampoco es imprescindible, la fuente interna hace bien sus funciones, supongo que todo depende de como de 'guarra' (xD) es la red a la que te sueles conectar.

Salu2!

Diego Bejar
31 may 2011, 18:30
muchas gracias fernando por tu opinion...

Gerardo José Quiroz Estrada
31 may 2011, 18:53
te diria lo mismo que Fernando asi que mejor solo concuerdo con el ambos no son necesarios por decirlo asi ya que igual trabaja con o sin esos accesorios

Esteban Classen
31 may 2011, 19:01
Depende de a quien le alquilés los equipos.

Si andás de gira por muchos lugares y llega un operador y ve que sólo hay una fuente no va a estar tranquilo... minimamente una UPS in-line por problemas de red, pero ya si la fuente falla no te salva nadie...

Vicente Acosta
07 jun 2011, 00:04
yo he usado el puente y pues trabajas mas agusto, si lo puedes comprar o rentar pues te facilitara el trabajo. si crees que es mas necesario rentar o comprar otras cosas pues tu valoralo.
Respecto a la fuente pues si creo que dos es mejor que una.

Saludos

Manuel Terrazas (menny)
07 jun 2011, 13:08
yo se que es "una jalada" que te vendan el puente por separado. Para mi es indispensable tenerlo. una consola en realidad no esta completa sin el.

saludos.