PDA

Ir a la versión completa : Grabacion con la Consola Yamaha LS-9



Amed Munguia
31 may 2011, 16:01
Hola todos hace poco adquirimos una consola es una Yamaha Ls 9 de 32 canales y estoy ya acostumbrandome a ella porque antes usaba una analoga.
lo unico es que tengo una pregunta respecto a esta consola.
¿Se puede grabar en vivo con esta consola y como puedo hacerlo? ya que antes grababa directamente de la salida de consola que teniamos a mi computadora usando el programa Adobe audition 3.

Patricio Pierdominici Ricardo
31 may 2011, 16:04
Hola todos hace poco adquirimos una consola es una Yamaha Ls 9 de 32 canales y estoy ya acostumbrandome a ella porque antes usaba una analoga.
lo unico es que tengo una pregunta respecto a esta consola.
¿Se puede grabar en vivo con esta consola y como puedo hacerlo? ya que antes grababa directamente de la salida de consola que teniamos a mi computadora usando el programa Adobe audition 3.

No me hagas mucho caso, pero la toma de usb vale para grabar directamente en archivo de audio sin necesidad de un PC o conexion a grabadora.

De todas formas, te puedes bajar el manual en español de la página de yamaha oficial, te será mas fácil "acostumbrarte".

Saludos.

Amed Munguia
31 may 2011, 16:14
Muchas gracias estoy actualmente leyendo el manual pero tenia dudas respecto a la grabacion.

probare muchas gracias.

Patricio Pierdominici Ricardo
31 may 2011, 16:17
No se si me he explicado del todo, digamos que con una memoria flash usb de suficiente capacidad en memoria, tienes para varias horas de grabación.

Amed Munguia
31 may 2011, 16:56
Si es correcto ya comprendi muchas gracias

Dennis Zapata
01 jun 2011, 12:30
Saludos
Pero por favor, saquenme de mi error: ¿ese puerto USB solo graba las salidas LR? yo tengo entendido que se requiere de tarjetas de expanción.