PDA

Ir a la versión completa : Reemplazar Drivers Meyer Sound Ms2010???



Omar Caballero López
31 may 2011, 22:10
Saludos, trabajo 4 cajas Meyer sound msl3-A originales y controladas con sus procesos originales pero, solo cuentan con dos de sus drivers originales los ms2010, los otros dos no existen. Me recomendaron comprar los JBL 2450, la búsqueda fue inútil. Amigos que otra unidad podríamos instalar para suplir los ms 2010??? Estamos considerando seriamente quitar los meyer y comprar 4 unidades para estar parejos, pero.... que unidades serian las ideales o por lo menos que pudieran complementar el rango de agudos necesario????? Llamese JBL, RCF, no se... que nos recomiendan, dejo los meyer y complemento con otros de otra marca o compramos 4 de otra marca??? Gracias.

Ismael Pérez (may)
31 may 2011, 22:20
Habla a Meyer Sound Mexico, y explicales tu problema, te aseguro que ellos te darna la mejor solucion, aunque si la verdad si compras los diafragmas originales tendras que mandar todo el agudo completo, ya que ellos mmismos son los que montan todo, pero tendras tres años de garantia en tus drivers, y no sonaran a MSL de segunda. No tengo a la mano el numero de meter, pero si no leo encuentras mañana te paso el numero de servicio al cliente.

Omar Caballero López
01 jun 2011, 01:44
Hola Ismael, en este caso no tengo descompuesto ninguno, la unidades no estan, dos de cuatro cajas no traian las unidades, solo cuento con dos, ms2010, funcionando al 100 eso si, aqui la cuestion es que hacer para remplazar las unidades que faltan, como comentaba, estamos indecisos en que hacer, hasta donde sabemos las ms2010 son carisimasssssss, que hacemos? compramos 4 unidades nuevas pero de la misma marca? pero cual marca. o dos que sustituyan a las ms2010 o alguna otra unidad de JBL que cumpla con lo requerimientos, hufffff!!!! Sinceramente estamos bien indecisos no sabemos que hacer.

Martín Cartagenero
01 jun 2011, 07:40
haria lo que dice ismael, contactate con meyersound, por ahi ellos las venden nuevas y tenes las meyer originales. otra opcion serian los componentes rcf que segun tengo entendido meyer utilizaba antes de fabricarse sus propios componentes. saludos

Ismael Pérez (may)
01 jun 2011, 11:52
Si es cierto, son muy caras las unidades completas me parece que rondan por ahi de los $15,000 (pesos mexicanos) PUes habla, no pierdes nada, quiza tengan por ahi algun par de medio uso.

Martín Cartagenero
01 jun 2011, 18:41
Si es cierto, son muy caras las unidades completas me parece que rondan por ahi de los $15,000 (pesos mexicanos) PUes habla, no pierdes nada, quiza tengan por ahi algun par de medio uso.

cuantos dolares estadounidenses serian mas o menos?

Ismael Pérez (may)
01 jun 2011, 21:03
Algo asi como 1,200dls

Cristóbal Guerra
01 jun 2011, 22:30
Saludos Omar

Hablate con los colegas de Meyer. Ciertamente las MS2010 son costosas, pero ellos tienen una politica de venta de componentes reconstruidos originales con garantía igual de 3 años, la misma calidad que uno nuevo y a un precio mucho menor.

Saludos desde Venezuela

C4

Martín Cartagenero
02 jun 2011, 08:24
Algo asi como 1,200dls
es realmente costosa.

Martín Cartagenero
02 jun 2011, 08:28
fijate en esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113597584-driver-jbl2441-con-repuesto-bueno-funcionandoex-meyer-sound-_JM tiene uno solo a 250 dolares usado, es el que usaba meyer antes de fabricar los suyos

Omar Caballero López
02 jun 2011, 12:52
Efectivamente los jbl 2450 eran los que incluia meyer en sus cajones http://www.meyersound.com/support/forums/talkshop/drivers.htm
que otra unidad conocen uds que podrian igualar a las 2450?? visite la publicacion que esta en mercado libre solo que estan en Argentina y yo en Mexico, lo cual complica un poco la negociacion.

Martín Cartagenero
02 jun 2011, 13:48
Efectivamente los jbl 2450 eran los que incluia meyer en sus cajones http://www.meyersound.com/support/forums/talkshop/drivers.htm
que otra unidad conocen uds que podrian igualar a las 2450?? visite la publicacion que esta en mercado libre solo que estan en Argentina y yo en Mexico, lo cual complica un poco la negociacion.
habria que ver como se puede enviar, si es rentable el envio. fijate en mercado libre mexico

Jaime Carreño
14 jun 2011, 16:38
Hola, En ebay hay varios para la venta mira estos por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/JBL-2450-J-/250837363343?pt=Speakers_Subwoofers&hash=item3a67126a8f

No se si tengas la posibilidad de que alguien en USA te los reciba y te los envie a Mexico, yo compro mucho equipo usado por ebay y la verdad me ha ido muy bien, tanto en precio como en seriedad de la gente que vende.

Saludos,

Jaime