PDA

Ir a la versión completa : Dc One



Edwin Emilio Quintero Hernande
01 jun 2011, 22:44
hola amigos del dopa: alguien me puede decir que procesador me puedo comprar si el 260 DBX o DC one electro voice , cual es mejor? en calidad de audio

Martín Almazán
02 jun 2011, 02:53
¿Es para controlar un sistema Electro-Voice?

Edwin Emilio Quintero Hernande
02 jun 2011, 22:10
hola Sr martin gracias por tu interes, No es para un sistema martin audio

Martín Almazán
03 jun 2011, 03:05
hola Sr martin gracias por tu interes, No es para un sistema martin audio

¿Que sistema es?

Lo digo porque cuando pasamos a un sistema de cierta complejidad (tres vías, por ejemplo), suele ser recomendable usar el controlador del fabricante con los ajustes precisos para el sistema concreto, aunque en otros sistemas más sencillos (una caja pasiva de medios-agudos mas subs) no es tan crítico.

Edwin Emilio Quintero Hernande
04 jun 2011, 00:40
todo lo que me dices esta bien, pero mi pregunta basica es en cuanto a la arquitectura del circuito, calidad de audio, prestaciones. cual es mejor, (DCone o DBX 260) muchisimas gracias

Fernando Lopez G
06 jun 2011, 20:59
Yo tengo 2 DC-One y lo uso para controlar unas electrovoice con bajos Danley.

Es muy facil de configurar sin la laptop sin embargo la laptop se conecta muy facilmente atraves del USB.

Solo utilice un 260 una vez y no puedo compararlos directamente, pero hasta ahora estoy muy contento con mis DC-One

Agustín Martín Pérez
07 jun 2011, 06:21
Utilizas los filtros firz de este procesador?

Notaste algun cambio con respecto a los filtros mas utilizados(link-ritley, butterworz, etc)?

Edwin Emilio Quintero Hernande
08 jun 2011, 00:01
gracias por tu interes en el mensaje

Edwin Emilio Quintero Hernande
08 jun 2011, 00:03
que son los firz?

Enrique Toro
08 jun 2011, 00:26
que son los firz?
Fir es un tipo de filtro utilizado en procesadores digitales
Finite Impulse Response ( Repuesta finita al impulso)
mayor inf:
http://es.wikipedia.org/wiki/Finite_impulse_response

Agustín Martín Pérez
09 jun 2011, 04:11
te lo comente por que ese procesador es de los primeros que lo han utilizado. Ya nos diras algo.

Un saludo

Carlos Calle
10 jun 2011, 10:33
el DC one es muy amigable preciso y bueno yo los e usado y me gustan mucho

Carlos Rodriguez Gomez
06 sep 2011, 19:18
inigualablemente dbx 260 es exelente pero electrovoice dc one es mucho mejor comprado por mis oidos :) tiene mejor manejo mas amplitud y sin blokeos por tipos de *****s aparte de q tiene 4 salidas stereos q son muy interesantes de revisar esa parte

Jesus Diaz Castro
07 sep 2011, 12:13
Si vas a procesar un equipo Martin audio, trata de conseguir las plantillas Excel originales (del sistema que vas a manejar) y comprueba que esos procesadores en cuestion admiten "TODO" el procesamiento necesario, porque si no utilizas los cortes y parametros que el fabricante recomienda, el resultado final va a ser cuando menos mediocre.