PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente



Francisco Tapia
01 jun 2011, 23:12
Hola amigos! Espero qeu todos esten de lo mejor, hoy quiero consultar a los grandes conocedores y profesionales del audio, para saber de ustedes, acerca del equipo y software, necesario para poder montar un negocio de diseño, acondicionamiento y medicion de espacios acústicos, recurro a ustedes pues mi poca experiencia en el mercado, me hace desconocedor de dicha informacion espero me puedan ayudar, se los agradecere mucho.

Román Daniel Meza Cortés
06 jun 2011, 23:55
En el mercado existen varios softwerers de los mas conocidos Smaart v7, de Rational Acoustics y galileo de Meyer Sound.
Pero sin querer quitarte el ánimo, establecer un negocio de diseño, no es Enchilame esta. el softwere es muy generoso, pero si no tienes conocimientos de audio y acustica....

Francisco Tapia
07 jun 2011, 07:33
Gracias Román, y en cuanto a conocimiento debo confesar que me falta por conocer muchisismos equipos, tanto de medicion, como de audio en general, pero el audio siempre evoluciona, y de lo otro soy ingeniero en electronica especializado en acústica, sobre todo en la parte diseño arquitectural o arquitectonico, trabaje en esta area, pero solo en el area de diseño y supervision de obra, nunca tuve contacto con el area de mediciones y evaluacion de condiciones, es por eso que estoy tratando de actualizarme y de aprender lo que no se manejar bien. Gracias a Dios no estoy solo en esto, nos hemos unido, ingenieros electricos, arquitectos, diseñadores, e instaladores, pero como en todo es una area nueva para muchos y estamos apenas proyectando lo que necesitamos antes de entar al mercado y quedarle mal a alguien, tu mas que yo sabes que el audio y la acustica en general es más que cablecitos y recubrimientos, es cuestion de sensaciones de todos los sentidos, espero me puedas seguir ayudando, he leido que eres consultor, se podria saber de que?