PDA

Ir a la versión completa : Consola Peavey Unity2000



Andres Jefferson Reichert
02 jun 2011, 20:58
Hola amigos estoy por comprar esta consola Peavey Unity2000 pero es usada esta en buenas condiciones. el tema es que me sale $1500 y con esa plata me compro una nueva de las que tienen usb y los chiches,, pero obviamente de una marca no tan buena.
¿que me recomiendan?

alguien que entienda mejor de el tema AYUDAAAAA

Sebastián Paredes
02 jun 2011, 21:12
La use mucho tiempo en los 90 la de 12 canales, tiene un sonido en agudos que pocas veces escuche, muy particular, los potes deslizables son muy delicados se ponían duros en poco tiempo.
Es una consola bastante antigua para las que hay ahora, tenes solo 2 aux, bastante sencilla.
Tenes que ver que otras opciones tenes en cuanto a ese precio.

Martín Cartagenero
03 jun 2011, 07:50
repare dos consolas peavey unity 2000, no te la recomiendo para nada, siempre tienen problema con los potenciometros, la arquitectura es horrible tiene una placa madre para todo, cuando queres sacar un pote para cambiar en las dos consolas, se despegaban las pistas del impreso, una de las que arregle los potes me llamaron la atencion que se le cortaba la pista de semiconductor con el vastago de la perilla. fue muy criticada siempre entre los colegas. mandame un correo privado que por ahi te consigo algo bueno por ese presupuesto.
saludos