PDA

Ir a la versión completa : Made In Casa



Kevin Mota
03 jun 2011, 09:32
Saludos nuevamente amigos del DOPA tengo este disen~o y quisiera saber que opinan y como podemos mejorarlo, Es para un Altavoz de 15" Tengo un problemita porque calcule mal la tapa para instalar el altavoz y lo estoy redisen~ando.
Las medidas son aproximadas ya que no he sumado el espesor del MDF que voy a usar y las consideraciones que me de WinIsd
Las medidas de la caja interna son
Ancho=51cm
Largo=36cm
Alto=47cm

La Caja Externa
Ancho=72
Largo=51
Alto=47

Saludos y gracias por sus comentarios

Martín Cartagenero
03 jun 2011, 20:56
cual es la basse del diseño. por lo que veo es una especie de bandpass de sexto orden con una laberinto de retardo. si podrias explicarte un poco estaria buenisimo saludos

Kevin Mota
07 jun 2011, 08:09
Bueno en principio es para probar con varios altavoces Entre ellos un Cerwin Vega, Un Bohen y un Eminence en 15". La idea es tratar de hacer que un altavoz de media calidad alcance grandes capacidades sonoras parecidas a los de alto costo, "Claro con sus limites" iremos trabajando cambiando posiciones de las salidas de aire asi como los reflectores y divisiones de audio voy a abrir un mejor tema con fotos de las medidas y trabajo de los reflectores para el aire y el sonido ya que el tiempo no me dio para montar las imagenes Saludos amigo

Kevin Mota
07 jun 2011, 08:15
a por cierto revisa
http://foros.doctorproaudio.com/album.php?albumid=286

Enrique Toro
08 jun 2011, 01:04
por lo visto tu sistema usa un afinador reflectivo seguramente serca de una pared tendria buen provecho . una vez llegue a ver un diseño muy antiguo de jbl muy parecido al tuyo pero con forma triangular

Kevin Mota
08 jun 2011, 08:17
correcto enrique y se ira ajustando segun las caracteristicas del altavoz, triangular guau que innovador para la epoca imagino.... saludos a todos los tecnicos profesionales en audio de nuestro pais