PDA

Ir a la versión completa : Beringher Deq 2496



Luis Camacho
03 jun 2011, 17:32
Haber chicos, me han dado un aparato de estos, el beringher deq 2496 para usarlo de procesador para unos subgraves, y tengo que hacer que haga la funcion de procesador de 2 vias..low y high..Y yo creo que no se puede hacer..o no se hacerlo..mejor dicho..Para mi, que es un ecualizador sin funcion subgrave, como el modelo inferior fbq 1502, que si hace funcion de 2 vias..
Antes de romperme los cuernos con el manual..alguien me puede decir, si es factible esta operacion..Solo tiene una etrada l-r y una salida l-r..muchas gracias..

Patricio Pierdominici Ricardo
03 jun 2011, 17:56
El ultracurve es un eq digital para re-masterización, RTA, destructor de feedback, etc, pero no es un crossover, ni tiene salida de sub como el deq1024 por ejemplo.
Para procesador de 2 vías o 3, necesitas el DCX.

Martín Cartagenero
03 jun 2011, 18:54
o mas economico un crossover cx2300 pero no tenes compresor y otras opciones del dcx

Luis Camacho
04 jun 2011, 01:32
Gracias chicos, es que me lo han vendido en un pack..con etapa,subgrabes y el deq 2496..entonces era precio cerrado..ahora me tocara venderlo o bien cambiarlo por algun procesador de 2 vias..aunque salga perdiendo yo..porque segun he visto ronda los 250 euros..y con ese precio ya tengo un dbx de 2 vias..que seria lo ideal..muchas gracias de nuevo.

Luis Camacho
04 jun 2011, 12:09
Ya cambie el deq 2496 por un ecler fap 30L de 2 vias..y problema resuelto..gracias.