PDA

Ir a la versión completa : Marcas de Microfonos



Ángel Orozco
04 jun 2011, 19:19
Hola saludos a todos los seguidores el DOPA , soy especializado en el area de iluminacion pero en esta ocasion necesito ayuda en la cuestion de audio ya que no se NADA y es acerca de unos microfonos de solapa, que vamos a comprar con un colega , es para 4 actores de teatro para un auditorio de aproximadamente 60 metros de largo por 12 de ancho , por mi trabajo se que hay marcas costosas como shure y sennheiser y se que hay pero no conozco mas , me gustaria que dijeran que otras marcas buenas conocen que no produzcan interferencia , y tengan un buen alcance , a otra cosa que tal es la marca gemini??

gracias por su ayuda.:)

saludos

Lutar Santucci
05 jun 2011, 10:12
Hola, si tu presupuesto es un poco ajustado, yo tengo mics inalambricos MIPRO UHF y andan de maravilla en cuanto a las interferencias y demás- su calidad en relación al precio es bastante buena.
Los geminis para hacer algo medianamente profesional no te los recomiendo. Otra marca de mediana calidad y precio puede ser JTS o SKP que últimamente ha mejorado bastante.
saludos

Ángel Orozco
05 jun 2011, 14:04
hola lutar gracias por responderme , oye tengo una pregunta y en las marcas que me recomiendas que es mejor en uhf o vhf ..aunque te soy sincero no se nada acerca de esas frecuencias y cual es la mas aconsejable ?..

gracias por tu colaboracion

saludos.

Mauricio Lema
05 jun 2011, 19:11
en microfonia inalambrica pienso que es bueno aplicar la frase, "lo barato sale caro", no busques lo mas economico ya que vas a tener problemas con las frecuencias e interferencias por tener una ganancia de transmision muy baja, si no te alcanza el presupuesto para comprar los 4 microfonos, pues compra los que te alcancen y los otros alquilalos, asi te garantizas que no te van a fallar.
en lo referente a marcas, pues sennheiser las serie G2 y G3 no he tenido problemas, en shure las series PGX economicas pero funcionan bien.
siempre trata de comprar microfonos en UHF de frecuencias que puedas cambiarle, para cuando tengas varios microfonos funcionando al mismo tiempo, no tengas interferencias, ni cruce de frecuencias entre microfonos.

Juan A Lara
06 jun 2011, 09:55
Hola mauricio ye te recomiendo la serie WMS 40 PRO de AKG son microfonos muy buenos y son un poco mas varatos que los shure, en cuanto a problemas de recepción yo tengo 2 años trabajando con ellos y nada de problemas.http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,913,pid,913,nodeid,2,_language,EN.ht ml

Mauricio Lema
06 jun 2011, 13:54
hola Juan, tambien dispongo esos micros akg, pero son de un plastico muy lijero, al primer golpe suave, ya se trisaron, buena recepcion, baratos... pero no soportan el maltrato del tour. y la recomendacion seria para la persona que abrio la pregunta Angel Orozco.