PDA

Ir a la versión completa : Line Array Lexsen Fl 370



Patricio Pardo Fernández
05 jun 2011, 03:45
hola a todos, hace unos dias compre uno de estos equipos chinos suena bastante decente por lo que vale, pero quiero angularlo como corresponde pero estos chinos no entregan un sofware ni menos un manual decente. necesito cubrir un espacio de unos 30mtr largo aprox. por 20 de ancho ,si alguno de ustedes conoce un programa donde pueda simular ingresando los datos este equipo.



saludos desde el fin del mundo...:cool:

Lucas Behr
05 jun 2011, 21:14
sabes porque no entregan el software ni anda? porque es casi imposible alinearlos como un line array.. no deben cumplir muchso requisitos...

creo que si quieres un rendimiento optimo deberias medir muchas cosas antes de poder introducir los datos en un programa..

Alexis Cid
23 sep 2015, 10:29
Estimado, dusbeetles fl-370 en ease focus. Esta caja es el clon de la citada.


hola a todos, hace unos dias compre uno de estos equipos chinos suena bastante decente por lo que vale, pero quiero angularlo como corresponde pero estos chinos no entregan un sofware ni menos un manual decente. necesito cubrir un espacio de unos 30mtr largo aprox. por 20 de ancho ,si alguno de ustedes conoce un programa donde pueda simular ingresando los datos este equipo.



saludos desde el fin del mundo...:cool: