PDA

Ir a la versión completa : Maquina lanza papelitos



Andrés Hefling
08 ago 2007, 23:25
hola nose si entra en iluminacion pero me parecio correcto ponerlo aca.

alguien tiene idea de como hacer una maquina para lanzar papel picado, ya que las que se consiguen en argentina son todas hechas en casa y a un precio astronomico.

tienen idea que conviene, si turbina, o aire comprimido, que turbina usar, etc...

Oscar David Martínez Martínez
10 ago 2007, 21:41
etas maquinas funcionan a basede una fuente de aire con alta presiòn que bien puede ser tanques de oxigeno oun compresor de los mismo que usan par adar aire a las llantas de los automobiles acoplndo su salida de aire a una valvula de mariposa la cual permite de jar salir el aire en menor tiemp que una valbula de rosca y de alli la vlbula la acoplas a un tubo alargado que bien puede ser un tubo de pvc en el cual introduciras el papelito (confetti).espero haver sido de gran ayuda cualquier duda escribeme a
oskey-david@hotmail.com

Eric Bellio
11 ago 2007, 08:13
Hola Andres.
Mira, por aca en Sta. Fe. usan la sopladora Black y Decker para jardines.
Le ponen en la tobera una bolsa con el papel y listo.
Te da una lluvia de 5 Mts de distancia o mas.
La maquina en cuestion sale unos 350 pesos.
Yo personalmente fabrico mis morteros que detono con una consolita a bateria, pero estoy pensando en comprar una de estas sopladoras en berve.
Espero te sirva el comentario.
Saludos.

Andrés Hefling
12 ago 2007, 05:29
eric: osea a la maquina le hacen alguna modificacion o asi como viene de fabrica le cargan los papelitos?

Eric Bellio
13 ago 2007, 21:55
Mira Andres, la maquina en cuestion tiene la posibilidad de soplar o chupar.
y no es nescesario hacerle ninguna modificacion. Imaginate que chupa hojas de arbol. Yo elijo la Black y Deker porque hay poca diferencia con las otras marcas menos conocidas, porque se que anda bien, y porque en caso de querer venderla luego no pierde valor. No te vas a arrepentir. Saludos.

Uro Cacho
29 ago 2007, 13:28
Me párese excelente pero si esta dentro de tus posibilidades de montar unas fotos estaria excelente

Eric Bellio
31 ago 2007, 09:17
Tengo un video tomado con mi celular, pero no se como subirlo, alguien sabe....Saludos...

Uro Cacho
15 sep 2007, 07:58
buenas esta es una sipladora....
solo hay que meterles los papelitos en el ducto y encender el dispositivo y ya?

Ignacio Correa
26 sep 2007, 09:00
Hola... Tenes Idea De Como Se Le Colocan Los Papeles Adentro....? Lleva Algun Dispositivo Especial????
Saludos....

Jorge Gonzalez
26 sep 2007, 22:57
Hola... Tenes Idea De Como Se Le Colocan Los Papeles Adentro....? Lleva Algun Dispositivo Especial????
Saludos....


amigo, no te metas en tanto problemas, yo uso un tanque de oxigenos usado, otros usan de bombero, adaptas la boca con un conector son salida de 3/4 , que tenga llave para abrir y cerrar el ducto y a este le colocas un tubo de pvc largo en la salida como de un metro apróx.

los papelitos los insertas por la boca del tubo de pvc, presionas con un palo de escoba para compactar bien, rellena todo el tubo, abres la llave y sale a presion el aire con un estruendo fabuloso, ahora imagínate los papelitos, que dicho sea de paso, los saco recortando revistas viejas en mil pedacitos,

saludos

Ignacio Correa
27 sep 2007, 06:06
ok gracias por tu solución.. de que diametro aprox sería el caño de pvc.... voy a probar con un matafuego de co2... sdos....

Andrés Hefling
27 sep 2007, 20:04
estoy provando de hacer uno con una turbina, despues les comento mis resultados , si funciona explico como lo hize.

Uro Cacho
28 sep 2007, 07:46
si y colocas las fotos para tener una idea mas clara de como es y como funciona saludos

Miguel Frias
08 nov 2009, 20:08
hola yo arme una con una garrafa de las de hogar, tenes que tener cuidado con el desarmado, puede ser peligroso, despues la dejas varios dias con agua y la lavas bien, no tenes que agujerear ni soldar nada, desde la misma salida de gas colocas un adaptador para mangera de 1/2, dentro de la linea de la manguera podes poner el manometro la llave de paso, lo unico que tenes que adaptar es la valvula de auto para inflar, todo esta instalado sobre la misma manguera, compra una buena, para pegar las uniones y conexiones se usa una pasta llamada litergilio que venden en las casas de gas o sanitarios, es facil y queda muy bien si puedo voy a subir fotos, soporta una presion de 100 libras, tenes por lo menos para 3 tiros grandes.saludos miguel dj