PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion Congelada sin Responder



Manuel Gil Espinosa
05 jun 2011, 14:17
Hola y espero que alguien me pueda responder.
Se puede resetear los sistemas DMX? tengo varios juegos de luces en DMX y se me han quedado congelados, no hacen nada con la consola para controlarlos. Después de que estuvieron trabajando más de 2 años ahora me salen con esto. Espero y agradeceré si alguien tiene la información

Mely Alanis Espinosa
06 jun 2011, 02:49
si se puede resetear los controles y aparatos dmx

Patricio Sagua
08 jun 2011, 20:07
hola como estas bueno lo primero que nienes que ver es si los equipos te prenden y si no es falta de voltage lugo chequea el primer cable dmx puede que ya este saturado o suelto algun pin y hay puede que este el problema igual mandales un reset a las maquinas y trata de borrar toda la memori de la consola y realizar programas para ver si alguno programa pueda que este con algun error igual trata que cambiar todos los cables de señal dmx si en el equipo los displey estan con algun error y no te dejan marcar los addr es problema de energia y tendrias que cambiar las targetas de displey completa ya que igual se saturan por el tiempo y lo primordial es tener los equipos con una buena mantencion ya que por los ventiladores se le acumula polvo y al igual limpia todos los sensores con alcol ispropilico bueno amigo espero te ayude en algo mas te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl bueno igual soy iluminador de chile nos vemos que estes bien