PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar DEQ1024 A X2222usb



Vicente Llorens
06 jun 2011, 09:10
Se que es muy basico pero nunca lo he hecho
Necesito que alguien me diga como conecto un equalizador DEQ1024 con la mesa X2222usb.Me dan dos opciones salida de la mesa main outputs y entrada al ecualizador input analogico y salida output a los mackie th15. Y la otra opcion es salida de la mesa al equalizador main outputs llegada al equalizador input y salida del equalizador output y vuelta a la mesa pero no se donde.
No se cual de las dos es la correcta
Gracias

Americo Enrrique Larrauri Meji
06 jun 2011, 12:45
que es lo que quieres saber exactamente?

Vicente Llorens
06 jun 2011, 13:43
Qiero saber como conectar el equalizador a la mesa de la mejor manera posible

Mauricio Lema
06 jun 2011, 14:09
conexiones:
1.- de los main outs de la mesa a los input del equalizador, y de los out del ecualizador hacia los input de los parlantes.
2.- de los insert main de la mesa canal L con cables stereos, hacia el ecualizador, input y out del canal L, lo mismo con otro canal R ,cable Stereo hacia el input y out del canal R.
cualquiera de esas conexiones es la correcta, pero solo utilizar UNA.
Creo que en la biblioteca del dopa esta la descripcion del cable para insert.

Vicente Llorens
09 jun 2011, 09:18
BUeno lo he conectado como dices y todo ok
Necesito que me heches otro cable, en la configuracion FADER RANGE que niveles debo de activar tengo unos MACKIE TH15 y es para actuaciones en directo y en el intermedio pongo un cd (es un grupo de flamenco)El boton de configuracion que me dice ANALOG. DIGITAL, PRE EQ, POST EQ. tampoco se cual utilizar.En la seccion CLOOK tampoco le pillo que me marca 44,1 khz, 48 khz, 96khz, dig in, tengo una mesa x2222usb si me puedes ayudar te lo agradeceria
Gracias