PDA

Ir a la versión completa : 12 p das



Sergio Javier Idiarte
06 jun 2011, 10:06
Hola queridos amigos,quisiera saber si es conveniente comprar 8 parlantes DAS de 12" modelo P ,para el armado de 8 cajas con su respectivos drivers que serian los Seleniun D220TI,el uso de estas cajas serian para medios y agudos,por supuesto para música en vivo.Desde ya muchas gracias

Iván Rivera
06 jun 2011, 10:53
las bocinas no las conosco, pero los drivers si tengo 2 y ya tengo con ellos 7 meses y han resistido, ya que los cajones que tenia, llevaban super tweeters desechables y con el mismo filtro del bafle me la he llevado sin crossover activo y nunca me han dado problemas, son excelentes aunque no se si te sirvan para musica en vivo.
otra pregunta para que los vas a utilizar para monitoreo?

Lucas Behr
06 jun 2011, 13:59
es una muy buena opcin, pero te recomendaria los DAS 12L si consigues esos mejor, tienen 2dB mas de sensibilidad (que no es poca cosa) y se estiran un poco mas arriba y mas abajo en la respuesta..

yo tengo un 18 L y suena muy muy clarito en la frecuencia que lo uses..

sino algun selenium de 12 tmp vendria mal...

Sergio Javier Idiarte
06 jun 2011, 17:08
No lo voy a usar para frente,yo escuche unas cajas igual a las que tengo pensado armar y tiran muy bien

Martín Cartagenero
06 jun 2011, 18:57
compre 4 das 12b y realmente suenan muy bien y tienen 98 db spl el h y el g tienen 96db miralos en la pagina oficial

Sergio Javier Idiarte
08 jun 2011, 10:19
yo no quiero comprar el G o B me interesa el P pero segun lucas el L es mejor,y voy a ver si consigo ese y si no me voy por el P

Martín Cartagenero
08 jun 2011, 19:49
yo no quiero comprar el G o B me interesa el P pero segun lucas el L es mejor,y voy a ver si consigo ese y si no me voy por el P
amigo, fijate en la pagina de das audio que el das12b tiene dos db 98, todos los demas tienen 96, me parece que lucas se confundio, precisamente los 12b son mas caros por eso

Roberto Perez
09 jun 2011, 01:31
Hola Sergio:
Precisamente yo tengo un par de bafles con esos mismos componentes (fabricados por mi) y tienen un muy buen sonido (los utilizo junto con un sub de 2x18"). Si los vas a usar como mencionas no dudes en comprarlos. Suerte!

Lucas Behr
09 jun 2011, 19:25
amigo, fijate en la pagina de das audio que el das12b tiene dos db 98, todos los demas tienen 96, me parece que lucas se confundio, precisamente los 12b son mas caros por eso

la verdad que ahora que miro no estan los 12L, que cosas no? jeje disculpen los errores..


ahora si vete por los 12P son muy buenos parlantes, si puedes lelgar a los 12B mejor..

Sebastián Paredes
10 jun 2011, 00:42
la verdad que ahora que miro no estan los 12L, que cosas no? jeje disculpen los errores..


ahora si vete por los 12P son muy buenos parlantes, si puedes lelgar a los 12B mejor..

12-L
•Altavoz de cono de 12”
para bajas frecuencias
•Potencia
de programa:
800 W
•Bobina de 3” (77 mm)
•Estructura magnética de cerámica
•Sistema de refrigeración: Port
Cooling
•Sensibilidad en el Eje a 1W/1 m:
97 dB SPL
•Peso: 7.5 kg (16.5 lbs.)

12-P
•Altavoz de cono de 12”
para bajas frecuencias
•Potencia
de programa:
800 W
•Bobina de 3” (77 mm)
•Estructura magnética de cerámica
•Sistema de refrigeración:
Port Cooling
•Sensibilidad en el Eje a 1W/1 m:
96 dB SPL
•Peso: 5.5 kg (12.1 lbs.)

12-B
•Altavoz de cono de 12”
para bajas y medias frecuencias
•Potencia
de programa:
1.000 W
•Bobina de 4” (102 mm)
•Estructura magnética de cerámica
•Sistema de refrigeración Controlled
Air Flux (C.A.F.)
•Sensibilidad en el Eje a 1W/1 m:
99 dB SPL
•Peso: 9.7 kg (21.3 lbs.)

Sergio, te recomiendo la serie B son unos $200 mas c/u pero no te vas a arrepentir, tenia los 15b y no tengo quejas de ellos.