PDA

Ir a la versión completa : Reparacion de Auriculares



Martín Beresiartu
06 jun 2011, 18:24
Para los amigos de Argentina. Tengo unos auriculares Behringer hpx2000, se rompieron, los abri y se me cayo la cara de desilucion, tienen los mismos parlantitos que los auris del ciber, ja ja. Alguno me podria indicar donde comprar unos parlantitos mas aguantadores para reemplazar? si es en zona Capital Federal, muchisimo mejor.
Muchas gracias.

Martín Cartagenero
06 jun 2011, 22:17
estas seguro que son los parlantitos, los testeaste? mediste conductividad? por ahi son los cables que se cortan, si ya lo testeaste ovbia el comentario. mira que esos parlantes se parecen muchos los unos a los otros son como los sapos. en capital tenes casas de electronica en calle parana al 100 o si no en bulogne sur mer es de la estacion de constitucion a tres o dos cuadadras de puerredoy tambien hay casas de electronica. fijate si conseguis algo de marca sony u otra marca reconocida, aunque dudo que tengan,,,, bueno espero que te sirva

Martín Beresiartu
07 jun 2011, 11:01
Gracias tocayo, el viernes paso por La Bolsa o El Universo a ver si tienen. Ya testee cables, fichas y demas. Estos parlantitos se hacen pelota apenas le das volumen, aparte suenan muy poco, los datos del fabricante dice 110 db, pura mentira, con esos decibeles te arrancaria el oido, jaja.