PDA

Ir a la versión completa : Shure Pgx24



Natanael Betances
06 jun 2011, 20:17
hola tengo este sistema inalambrico de shure. el problema que tengo es que se le meten unos ruidos raros momentaneos solo son unos segundos. ( un instante)

creo que es por la electricidad, con relacion al voltaje y eso.

creen ustedes que deberia conectarlo a un ups. o algo para que mantenga un voltaje constante?

Diego Salazar
06 jun 2011, 20:53
hola tengo este sistema inalambrico de shure. el problema que tengo es que se le meten unos ruidos raros momentaneos solo son unos segundos. ( un instante)

creo que es por la electricidad, con relacion al voltaje y eso.

creen ustedes que deberia conectarlo a un ups. o algo para que mantenga un voltaje constante?

a mi me pasa algo parecido con estos microfonos, cuando llego a pics me manda un estallido que deja sordo a todos.... al parecer es por la baja de volt.

ahora los conecto a otra fuente de energia, separado de los power y hasta el momento ningun problema

Natanael Betances
06 jun 2011, 21:26
a mi me pasa algo parecido con estos microfonos, cuando llego a pics me manda un estallido que deja sordo a todos.... al parecer es por la baja de volt.

ahora los conecto a otra fuente de energia, separado de los power y hasta el momento ningun problema

gracias hermano..

es que son unos ruidos bastante incomodos.!

Enrique Toro
08 jun 2011, 00:57
yo use ese mismo modelo un tiempo y pude notar que generaba un ruido algo molesto cuando clipeaba el receptor el cual lo solucione al quitar la capsula sm58 y bajar la sencibilidad del microfono santo remedio nunca mas volvi a escuchar ese ruido molesto.

Diego Salazar
08 jun 2011, 08:54
yo use ese mismo modelo un tiempo y pude notar que generaba un ruido algo molesto cuando clipeaba el receptor el cual lo solucione al quitar la capsula sm58 y bajar la sencibilidad del microfono santo remedio nunca mas volvi a escuchar ese ruido molesto.

le sacaste la capsula sm 58 y cual le instalaste? y bajar la sencibilidad te refieres a que le bajaste la ganancia?

Jose Barrera Palacios
08 jun 2011, 21:20
Mi casi es identico, se trata de la energia electrica y los cambios de voltaje, por eso hace esos tronidos; la solucion es cambiarle el eliminador otransformador por uno de fuente conmutada con los mismos valores del de fabrica y asunto solucionado.

Natanael Betances
09 jun 2011, 09:19
Mi casi es identico, se trata de la energia electrica y los cambios de voltaje, por eso hace esos tronidos; la solucion es cambiarle el eliminador otransformador por uno de fuente conmutada con los mismos valores del de fabrica y asunto solucionado.

osea lo que hiciste fue que cambiaste la fuente.!!

cual compraste?

Jose Barrera Palacios
09 jun 2011, 14:55
Si compre el adaptador adp-15zb fabricado por delta electronics, inc y esta trabajando bien, sin ningun problema de los chasquidos que hacia antes

saludos

Jose Barrera Palacios
09 jun 2011, 14:58
espero sea de utilidad la respuesta anterior y consigan ese adaptador, no tendrán mas problemas con el shure

saludos a los foreros

Luis Barrientos
10 jun 2011, 09:30
Hola a todos y disculpen por entrometerme pero, podrían decir o plasmar sus opiniones con relación a este mic, funciona bien en espacios abiertos y cerrados, acopla o no, hasta que distancia lo han trabajo, es facil su instalación y configuración, en sí una calificación para este Mic.

Salu2 y Gracias.

Natanael Betances
11 jun 2011, 08:58
Hola a todos y disculpen por entrometerme pero, podrían decir o plasmar sus opiniones con relación a este mic, funciona bien en espacios abiertos y cerrados, acopla o no, hasta que distancia lo han trabajo, es facil su instalación y configuración, en sí una calificación para este Mic.

Salu2 y Gracias.

use este microfono por dos años, y el unico problema que tuve fue el de la fuente, pero me funciono bien..claro depende para lo que lo vayas a usar.!

mayormente lo use para oratoria.
lo cambie por un sennheiser evolution.. eso es lo maximo!!!

te un 10 al shure le doy un 6.5 estaria bien!

Luis Barrientos
12 jun 2011, 08:46
Gracias amigo por tu respuesta, ahora, si al shure lo calificas con 6.5 (del 1 al 10) que modelo exactamente es el Seenheiser para decir eso "lo máximo", mi pregunta viene porque quiero adquirir otro mic y pensaba en este mic pgx24 de Shure pero, tu mencionas la serie evolutión, a que modelo te refieres exactamente para ver, probar, comparar y poder comprar, muchas gracias amigos y mil disculpas nuevamente.

PD. Este mic seria utilzado en eventos pequeños y medianos (para nada grandes)

Salu2.

Natanael Betances
12 jun 2011, 13:12
Gracias amigo por tu respuesta, ahora, si al shure lo calificas con 6.5 (del 1 al 10) que modelo exactamente es el Seenheiser para decir eso "lo máximo", mi pregunta viene porque quiero adquirir otro mic y pensaba en este mic pgx24 de Shure pero, tu mencionas la serie evolutión, a que modelo te refieres exactamente para ver, probar, comparar y poder comprar, muchas gracias amigos y mil disculpas nuevamente.

PD. Este mic seria utilzado en eventos pequeños y medianos (para nada grandes)

Salu2.

sennheiser evolution g3 100.!!! me ha dado excelnte excelentes resultados..!! para cantar es una maravilla.!!!