PDA

Ir a la versión completa : Interface Denon Dn Hd2500



Hugo Aguilar Ayala
06 jun 2011, 21:55
aqui solisitando ayuda para poder trabajar con interface denon dn hd2500 ya que no cuenta con los potenciometros para volumen anteriormente yo tenia una hercules mk4 y todo iba bien hasta que opte por "mejorar" y resulta que con mi mezcladora numark no trabaja el virtual dj 7 hay que echar mano del mouse de la lap top y es lo que no me gusta... se supone que tengo que manipular todo en la interface y mezcladora ,, alguien me comento que necesitaba la mixer denon dnx500 o dnx900 .... mi pregunta es ¿sera que si? porque si la compro y no trabaja ?? no esta tan barata para estar haciendo pruebas... o alguien podra darme algun tip o despejar mis dudas y mi ignorancia?? agradesco su ayuda infinitamente!!!!

Esteban Lagos
07 jun 2011, 03:26
fijate aca
http://dev.virtualdj.com/forums/80778/Spanish_Forum/DENON__DN-HD2500.html?page=1

has actulizado el controlador asio y el firmware?

http://www.denondj.com/firmware.aspx?ProductId=80

dicen que ejecuntando estos upgrade se puede usar como controlador midi con virtual.no se bien si hay que conseguir los mapper aparte.:)

Humberto Salardi
07 jun 2011, 04:13
Hola Hugo, la HD2500 es solamente controlador, no tiene integrada una mixer, asi que tienes que conectarle una.

Dices que tienes una mixer numark, conecta ahi la HD2500 y trabajala como una simple mixer.

Saludos

Enrique Toro
07 jun 2011, 22:55
para que tu DN-HD2500 trabaje con virtual dj debes tener el firware 1400 que es una actualizacion para la entrada midi y tambien actualizar el driver de audio Asio.

Clever Portillo
08 jun 2011, 02:24
Hola Hugo, mira la HD2500 es un reproductor que en su momento fue diseñado para trabajar principalmente con una unidad HDD que viene incluida. Pero tambien puede funcionar con controlador para PC (de manera limitada). utilizando una variedad de programas. La configuracion dependera de como pretendes trabajar o cual es tu idea de funcionalidad.

Con la hd2500 podras cargar las canciones en uno y otro reproductor, y utilizando la tarjeta de sonido ASIO que lleva incluida, puedes conectar las lineas a los canales de una Mixer y luego esta conectarla a las etapas de potencia. La mezcla (si eres dj) lo haras en la mixer, no en el programa ojo. Por ello es que bien te recomendaron adquirir una mixer, la x500 es mas que suficiente, excelente calidad de sonido, precisa y sobretodo muy duradera por la calidad de sus componentes.

Si deseas 100% de funcionalidad de la PC o hacer la mezcla usando la mixer en el programa de PC, entonces tendrias que adquirir las interfaces (hardware) propias del programa que estes utilizando (ejemplo tracktor, SSL, etc). que permitan convertir las señales analogicas en digitales y trabajar netamente con la PC.

Para esto ultimo mejor te recomendaira un controlador integral, hechale un ojo a la nueva Denon MC6000, que son dos reproductors (platos) y mixer integrados como controlador de PC, tiene integrada una tarjeta de sonido ASIO de altisima calidad. Aqui si aprovecharias al maximo todas las funcionalidades de los programas para PC.

Espero haber aclarado tus dudas!
Suerte!

Hugo Aguilar Ayala
16 jun 2011, 09:08
OK yo quiero mezclar audio y video sin usar el mouse (en virtual) crees que la mixer denon dn x500 o dnx900 lo haga??

Hugo Aguilar Ayala
16 jun 2011, 09:09
claro con el dn hd2500!!!!