PDA

Ir a la versión completa : Monitores IN EAR, Que Opinan!? Precio O Calidad?



Marcelo Silva
09 jun 2011, 05:10
Hola a todos!
Despues de un tiempo de andar desaparecido vuelvo con un tema que de a poco se va introduciendo cada vez mas, si bien hace mucho se usan, este ultimo tiempo note que todos los estan usando!!!!
Que opinan!??
Es que trabajo con un grupo y siempre tengo el mismo problema, el cantante es un poco sordo y pide mas y mas monitoreo y es de moverse mucho en el escenario al igual que el animador y por el otro lado el acordeonista le coloco un set de microfonos condenser AKG al acordeon lo que gana es mucha calidad pero es muy vulnerable a los acoples!!!
los sistemas que manejamos son alquilados y no siempre son los mismos, hay lugares donde no hay ningun acople y otros en donde interfieren en el show!
pense que unos IN EAR podrian ayudarme!!! Que Opinan!!!??????? ayuda por favor jaja!!!
DSD ya muchas gracias!!!!!!

Tomás Paz
15 jun 2011, 07:06
Hola Marcelo, los in-ear son una herramienta muy buena yo soy fanatico de ellos ya que ademas de eliminar los wedges (monitores de suelo) y asi tener el escenario mas limpio y claro sin acoples, ayuda hacer una buena mezcla de la sala sin fantasmas, el problema es que los musico se acostumbren a usarlos, suerte.

Diego Velázquez
15 jun 2011, 08:00
hola marcelo, el tema de los in ear esta buena de varias vistas, que no hay acoples, cada uno se mata con su retorno y no te molestan con "dame mas"
pero otra opcion viable seria un amplif para auriculares como la Behringer POWERPLAY PRO-8 HA8000
solo que si tus musicos se mueven mucho sera tu problema, pero si estan "medio" quietos este seria mi consejo para vos.
espero ayudarte, saludos....

Marcelo Silva
16 jun 2011, 05:04
Muchas gracias chicos!!!
el incoveniente es que aca en argentina no hay mucha variedad, te ofrecen SHURE, SENNHEISER, entre otras y sus precios son muy altos Ej. u$s1000. el set (Transmisor + Body)
Ustedes saben de otras marcas mas economicas!?????
Gracias.

Tomás Paz
16 jun 2011, 16:40
Si Marcelo, marcas hay varias mas (AKG, Samson, etc) pero la opcion que te da Diego no es mala si uno solo de los musicos es el que se mueve entonces a ese si le pones In-ear wireless, pero a los demas musicos puedes poner wire in-ear.

Dennis Zapata
17 jun 2011, 11:00
Saludos!
Te puedo sugerir, que los musicos que no se mueven mucho (batero percucion latina, teclados, etc.) les coloques "In-Ear" con cable, puedes usar cualquier de estas dos opciones de amplificación: Presonus HP60 o bien el ALTO HPA-6.
ambos con 6 canales independientes de amplificaciòn pero el ALTO tiene mas salidas de audifonos (18 en total= 3 por canal)

para los "in-ear" inalambricos, te recomiendo JTS SIEM-101, el precio de estos es casi el mismo que los mas baratos de shure (psm200)

http://domisol.com.gt/shop5/images/104109029036.jpg