PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de los Productos Alde Audio



Juan Almanza Cornejo
09 jun 2011, 16:39
hola amigos ya estoy en proceso de formar mi equipo de sonido me faltan los graves por lo cual estoy pensando poner 4 cajas tipo laberinto cerwin vega en total ,estoy buscando algo economico en relacion costo/calidad mire en una pagina llamada distele.com varios productos de marca alde audio entre ellos unos graves tipo cerwin vega modelo ax 36 de 1200watts continuos (supuestamente)bueno el punto es que no me parecieron tan caros 4,500 pesos mexicanos cada uno ,y sus amplificadores de la marca leem y biema tambien a buen precio, alguien que los haya trabajado les agradezco mucho me den su opinion no solo de los graves si no de la marca alde audio

Ricardo Carrera
09 jun 2011, 20:10
no te puedo dar una opinion concreta de esos modelos, yo ya los vi y son una replica de los de cerwin vega, ademas, traen las bocinas Fane creo modelo Colossus, y esas bocinas son buena referencia, ya han perdido un poco de su fama pero son buenos componentes, quizá hasta de mejor calidad que las bocinas económicas que ves en mercado libre o nacionales., los amplificadores leem es lo mismo que biema (suena el nombre como Beyma, jajaja) esos si los he usado y son muy buenos, el único detalle es que debes de checar que estos amplificadores no estan especificados para trabajar con cargas de 2 ohms, aunque los precios de los amplificadores estan algo elevados y quizá podrías comprar de alguna otra mejor marca y de mayor potencia.

Juan Almanza Cornejo
10 jun 2011, 08:26
ok ricardo son muy utiles sus consejos y tips muchas gracias