PDA

Ir a la versión completa : Vrx 932Lap O Aero 28???



Andrés Mora Osorio
09 jun 2011, 16:48
Que tal amigos, debido a que sus opiniones me han servido de mucha ayuda y ya que he revisado los post que crei que me puedan ayudar en este tema pero pues quisiera asegurar, pues el grupo para el que trabajo acaba de retomar un proyecto de adquirir equipo propio y nos acban de ofrecer el Vrx932Lap q es la versión activa de este curvilíneo y tambien el Das aero 28 en su versión activa.

El detalle es que por el mismo precio me compro 4 cajas del Vrx y 8 del Das, osea 2 y 4 por lado respectivamente, cualquiera de los dos sistemas, los queremos acompañar con 2 Srx728S por lado. Nuestros trabajos son en salones hasta para 500 personas y aveces tocamos en plasillas al aire libre hasta para 900 personas, la pregunta es: ¿Si funcionarán bien 2 vrx por lado acompañadas con los subs que les comenté??? por lo menos hasta diciembre que podamos comprar otro par de cajas??? o de plano la mejor opción es el aero 28??? Queremos ver la mejor relación, en potencia, Spl y covertura, los datos ya los tenemos pero el vrx no he tenido oportunidad de escucharlo y quisiera la opinion de los expertos, a y en caso de ser la mejor opción el vrx cual sería el proceso recomendado??? ya que lei que si no se le ponen los filtros adecuados no suena bien.

Quisiera que me ayudaran a decidir ya que para empresas grandes esto puede ser un pelo de gato (se puede perder y no hay problema) pero para nosotros es el esfuerzo de muchos meses y queremos empezar con poco pero bien, desde ya muchas gracias desde la novia de sol, Saludos.

Edgar Adrián Robles Hernández
09 jun 2011, 19:13
pues mejor el aero 28 y en diciembre que tengas te agarras otras 8 y ya tendrias tu 8x lado ya podrias cubrir los eventos al aire libre sin ningun problema mejor que con las 4 vrx.. ademas si en un futuro piensas extender el sistema en las vrx lo mas que se puede agrandar son 6 sistemas x lado y el aero 28 creo que 16 o mas, echale un ojo a las tt+24 de RCF suenan mejor y creo que andan por el precio de las vrx :D

Pablo Fernández
10 jun 2011, 11:17
No tienes acceso a las AERO 12... yo me inclino por ellas.

Saludos

Roberto Herrera
10 jun 2011, 12:04
voto a favor del aero 28 es por las mismas rasones que edgar del vrx solo puedes colocar 6 como maximo pero te voy a adjuntar una foto que vi aqui mismo en el dopa y de aero puedes poner mas.
si observas vien las 2 primeras quedan apuntando asia arriva, osea son perdida

Andrés Mora Osorio
10 jun 2011, 14:29
Muchas gracias amigos del Dopa por su pronta y valiosa ayuda, les comento q la idea del vrx surgió porque con 2 cajas cubriamos la misma potencia que con 4 de las DAS, pero comprendo que un line array tiene mejores prestaciones que un curvilíneo, ahora una pregunta:

Haciendo cuentas me puede alcanzar para un 6 por lado o un 4 + sub que seria el CA215 que acompaña a esta serie, que me recomiendan, que compre las 6 cajas de aero 28 o 4 y un sub por lado???

A y que opinión me dan de los subs con los que lo pienso acompañar (2srx728 x lado) y que proceso me recomendaria para este pequeño PA, desde ya muchas gracias y saludos a todos los colaboradores Doperos...

Edgar Adrián Robles Hernández
10 jun 2011, 16:28
no se como suene mejor pero yo me inclinaria por un 6xlado para que dejes unos bafles para tiro largo y otros para una zona mas sercana, el proceso de los srx vienen en la pagina de jbl. son muy buenos graves si los alimentas con buena amplificacion

Esteban Classen
10 jun 2011, 17:55
La contra del CA28A es que necesita la CA215A y si se quiere reforzar más los graves poner algo de 18 extra, esto añade mas costo y mas cosas...

Yo me inclino por el Aero 12A ¿no te convence?

Roberto Herrera
10 jun 2011, 19:02
voto a favor del aero 28

que estaria pensando en ese momento era ca28A y no aero 28 :nut:

Esteban Classen
10 jun 2011, 21:50
que estaria pensando en ese momento era ca28A y no aero 28 :nut:
Es costumbre llamarlo Aero28, yo lo conocí así jajaja

Andrés Mora Osorio
10 jun 2011, 23:00
Gracias por sus comentarios, y Esteban te comento que el aero 12 me lo ofrecieron en unos clasificados de aqui mismo, pero el precio está en el doble de lo q me dan el CA28A, aunque he escuchado maravillas de él y de su proceso sólo mee alcanzaría para 2 por lado y así creo yo no funcionaria muy bien, por eso es que me inclino por el que en esta zona de México es conocidísimo como Aero 28 (disculpen si no soy muy estricto con las series).

Por último, entonces quedo entendido que seria mejor tener 6 Ca28A por lado que 4 Ca28A + 1 Ca215???
Muchas gracias a todos por su ayuda...

Esteban Classen
11 jun 2011, 13:50
Por cada 2 CA28 necesitas un CA215, como mucho cada 4 CA28 un CA215 pero sonará raro...

Yo he escuchado al aire libre 8 por lado de CA28 solamente sin CA215 y abajo unos Subs tipo cerwin
La verdad que mal no estaba (Comparado que venía de sufrir unos Aeros 38 en un galpon)

Pero desde luego que no era un sistema válido para todo... como tocó una banda de Ska-Punk y una de Reggae el sistema estaba bueno...