PDA

Ir a la versión completa : Beyma 8BR40/N Como Subwoofer en Caja Bass-reflex



Carlos Pérez Mínguez
13 jun 2011, 11:52
hola buenas que tal estan.
espongo mi caso, me han encargado hacer una caja para este altavoz utilizandolo como subwoofer mi problema esta en que los datos que me da el win isd pro, no me cuadran para nada ya que me da un volumen de caja muy grande, y con una frecuencia de resonanacia por debajo de la del altavoz. me gustaria que me diesen su opinion asi como las dimensiones de la caja que la realizare con mdf de 19mm, muchas gracias
dejo un enlace con el pdf: http://profesional.beyma.com/pdf/8BR40NE.pdf

Carlos Pérez Mínguez
16 jun 2011, 15:00
lo subo a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Luis Panta More
19 ago 2012, 23:25
hola como estan: primero saludar y antemano felicitarlos por estos buenos comentarios ya que cada dia mejoramos mas el audio para nuestros gustos y necesidades.
tengo un proyecto, y poseo 8 parlantes Black widow de 18" y quiero meterlos en este recinto de caja la 18 Band Pass B25/9 y quiero saber si es recomendable colocarlos ahi, por lo que eh leído algunos comentarios que estas cajas son de tiro largo con parlantes de menos potencia y menos esfuerzo para el amplificador que tengo que es un QSC mx 3000, y ademas dan mayor espacio para transportarlos, eh visto en algunas fotos que este parlante peavey suena bien en cajas MTL 4 y esta caja que propongo es parecida pero de dos parlantes.................
73237324, adjunto la imagen para que vean la caja.