PDA

Ir a la versión completa : Mexo Geo s 12 Vs Db Technologies T 12



Armando Matuhura
13 jun 2011, 16:11
hola amigos quisiera una opinion cual de los 2 sistemas convendria tomando en cuenta prestaciones de cada sistema gracias por sus opiniones

Carlos Calle
13 jun 2011, 17:37
DB T12 o J12

Jaime Carreño
14 jun 2011, 14:45
Hola Carlos,

Efectivamente es el T12, la verdad no habia oido nisiquiera de su existencia, he escuchado el T4 y suena muy bien pero le falta mucha presion, ojala tengamos comentarios de alguien que haya usado este sistema T12 pues al ser 3 vias y 1400 watts deberia sonar muy bien y con buena presion.

Saludos,

Jaime

P.D: Ahora que veo tu pide de pagina te pregunto, ustedes diseñan o ofrecen distros para audio y luces?

Carlos Calle
14 jun 2011, 14:53
Hola Jaime:
tengo una empresa dedicada en solucionar los problemas y mejorar la distribucion electrica en empresas de sonido, iluminacion y video.
tengo un blogs donde puedes encontrar algunas fotos claro que un poco viejas pero te dan una idea de lo que puedo ofrecer es electrolabmedellin.blogspot.com

Carlos Calle
14 jun 2011, 14:57
Armando a mi parecer, viendo las especificaciones del sistema y teniendo en cuenta la marca prefiero NEXO GEO, como te digo es mi gusto, ojala alguien diga mas del DB tec

Martín Almazán
14 jun 2011, 15:15
la verdad no habia oido nisiquiera de su existencia

dB Technologies: Line array T12 (http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/db-technologies-rental- pls2011.shtml)

Americo Enrrique Larrauri Meji
14 jun 2011, 15:33
bueno no me gustaria desir que db t12 es una exlente opcion por que en mi pais hay una discoteca de presitigio que tienen 4 por lados de t12 resientemente istalaron el sistema pero solamente lo escuche con un dj y se escuchaba muy bien pero fue algo rapido no me detuve a escuchar detenidamente por que tenia que ir a otro lado no me fijo en los subwofers pero golpeaban muy bn para la cantidad de personas pero y optaria mas por el nexo geo s 12 por que lo conosco y e trabajado con el ademas es un sisitema que tiene mucha salida de alquiler por lomenos en mi pais es asi en mi pais los sisitemas que hay vijentes son nexo geo s 8,12 geo d, meyer.s,melody,milo,mika, d.a.s,aero 28,38,48
aero 12,8, jbl vertec,y entre otros que no son superiores que lo anteriores por ej tvi,fbt,mackiee,vtc by yorkville.

Americo Enrrique Larrauri Meji
14 jun 2011, 15:47
quisiera saber y disculpa que me salga del tema como puedo inciar un tema nuevo?

Martín Almazán
15 jun 2011, 02:52
quisiera saber y disculpa que me salga del tema como puedo inciar un tema nuevo?

http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=vb_read_and_post#faq_publish