PDA

Ir a la versión completa : Crossover Behringer Genera Ruido



Jefferson Rosero Llanos
13 jun 2011, 20:24
buenas doperos..
resulta y pasa q tengo a cargo un cross behringer de tres entradas y seis salidas..no recuerdo ahora el modelo..pasa q la salidas 3 que tengo para medios de un lado y la 6 que tengo para drivers de el otro lado me genera un ruido comenzando como un zumbido y luego se intensifica y se vuelve como un cascareo horrible..esto ocurre uno o dos minutos despues de prender el equipo..obviamnete se siente mas en los drivers que en los medios..eso me paso antes de un evento..cambie el crossover y se acabo el problema..que pasara con este cross..por favor los que tengan conocimientos tecnicos o experiencias similares ayudenme..gracias

Esteban Classen
13 jun 2011, 22:40
El modelo es CX3400
El ruido puede deberse a algo flojo o una soldadura en mal estado, o algun componente dañado, o un montón de cosas, deberías hacerlo revisar.

¿Hace cuanto lo tienes? ¿Usas puesta a tierra en todas las conexiones eléctricas?

Jefferson Rosero Llanos
13 jun 2011, 22:48
el cross no es mio y tampoco se daño en mis manos..mañana pregunto al dueño hace cuanto lo tienen pero creo q tiene sus años..mas o menos 5..ps yo tambien estaba pensando en el daño de componentes..porque solo son dos salidas malas..mañana reemplazo los condensadores de las dos salidas a ver q pasa y claro q uso puesta a tierra...el problema es solo con este cross..

Esteban Classen
13 jun 2011, 22:55
Recién leo que es de 3 entradas asi que no es el CX3400 que es analógico sino el DCX2496 que es digital, ahora recuerdo haber leido en este foro que el problema de ese ruido se debe a los conectores que utiliza para los cables planos que tiene internamente.

Creo que está en alguna parte de un post que se llama "Fotos internas de equipos" que es bastante largo...

Jefferson Rosero Llanos
13 jun 2011, 22:59
Recién leo que es de 3 entradas asi que no es el CX3400 que es analógico sino el DCX2496 que es digital, ahora recuerdo haber leido en este foro que el problema de ese ruido se debe a los conectores que utiliza para los cables planos que tiene internamente.

Creo que está en alguna parte de un post que se llama "Fotos internas de equipos" que es bastante largo...

voy a revisarlo y te cuento mañana como me fue..gracias :D

Esteban Classen
13 jun 2011, 23:12
Acá tá:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&highlight=behringer&page=25

http://foros.doctorproaudio.com/showpost.php?p=50589&postcount=236

Jefferson Rosero Llanos
13 jun 2011, 23:22
ese ultimo es....gracias esteban ..mañana reviso y miro a ver q puedo hacer con ese problema y sino le encuentro solucion vuelvo donde uds!!!

Jefferson Rosero Llanos
17 jun 2011, 15:04
esteban gracias por tus opiniones...cambie los filtros de las salidas(47yf a 25v) y se soluciono el problema..no era nada grave!!

Victor Ruiz
07 mar 2015, 01:18
yo temgo el mismo problema pero con un dbx 223 ¿haz encontrado solución??

Pascual González
23 jun 2015, 03:49
buenas doperos..
resulta y pasa q tengo a cargo un cross behringer de tres entradas y seis salidas..no recuerdo ahora el modelo..pasa q la salidas 3 que tengo para medios de un lado y la 6 que tengo para drivers de el otro lado me genera un ruido comenzando como un zumbido y luego se intensifica y se vuelve como un cascareo horrible..esto ocurre uno o dos minutos despues de prender el equipo..obviamnete se siente mas en los drivers que en los medios..eso me paso antes de un evento..cambie el crossover y se acabo el problema..que pasara con este cross..por favor los que tengan conocimientos tecnicos o experiencias similares ayudenme..gracias


Hola
Verifica que tus cables de señal sean todos balanceados primero.
Creo que va por ahi la falla.

Kevin Mota
23 jun 2015, 11:25
En mi caso es un problema con los potenciómetros de "high" cuando los muevo hacen un chasquido terrible y me da miedo que queme algún driver otra vez me paso que parecía un sonido como ruido rosa ya deje de usarlo lo tengo de adorno.