PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Amplificador de Calidad.



Miguel Antonio Torres
14 jun 2011, 18:17
Hola amigos necesito de su ayuda para la eleccion de un amplificador para ser instalado en un bar. Donde lo primordial que el cliente busca es la calidad del sonido ( El peso no tiene importancia ) estoy entre estas tres marcas ( series )
pero no se cual me da la mayor calidad musical.

QSC RMX 1850HD
CROWN XTI 2000
CREST AUDIO PRO 5200.



la potencia entre los 250 a los 4000w
la fuente siempre sera musica grabada de CD o algunos casos DVD audio.
dos cajas de 8 ohmios por canal.

bueno espero su ayuda y muchas gracias por la atencion .

Esteban Classen
14 jun 2011, 19:16
Que cajas son?
El XTi2000 en 8 Ohms da 475W y tiene un DSP incorporado para aplicar algún HPF y ecualización para aumentar el rendimiento.
Si las cajas son de entre 250W a 350W de aguante de potencia RMS yo lo elegiría sin dudas...

Miguel Antonio Torres
14 jun 2011, 22:03
Hola son 4 JBL MRX515 2 en paralelo por canal.
segun tu opinion seria por el lado de crown y la serie XTI
Bien solo una duda mas ,vale la pena la nueva serie es decir el XTI 2002. o el tradicional y probado XTI 2000.
Ahh gracias por la pronta respuesta.

Esteban Classen
14 jun 2011, 22:37
Para esas cajas va medio justo porque son de 350W cada una y el XTi en 4 Ohms da 800W, 400W a cada una...

Las otras dos potencias son mas chicas así que descartadas de una... menos potencia y sin procesador, no tiene gracia...

Como lo que van a pasar es música grabada no hay tanto problema en que no haya potencia de sobra así que el XTi2000 debería irte bien, pero si puedes permitirte el 4000 tendrás Headroom para trabajar tranquilo sacandole todo el provecho a tus cajas.

No he probado ni XTi ni las series nuevas, así que en eso no puedo decirte mucho...

Miguel Antonio Torres
15 jun 2011, 08:01
Para esas cajas va medio justo porque son de 350W cada una y el XTi en 4 Ohms da 800W, 400W a cada una...

Las otras dos potencias son mas chicas así que descartadas de una... menos potencia y sin procesador, no tiene gracia...

Como lo que van a pasar es música grabada no hay tanto problema en que no haya potencia de sobra así que el XTi2000 debería irte bien, pero si puedes permitirte el 4000 tendrás Headroom para trabajar tranquilo sacandole todo el provecho a tus cajas.

No he probado ni XTi ni las series nuevas, así que en eso no puedo decirte mucho...

listo seria el xti 2000 muchas gracias por tu opinion.

Carlos Trujillo
29 ene 2012, 22:46
Hola, tengo una consulta acerca de los Jbl MRX 515,

pasa que hace unos meses ya me compre un QSC RMX 2450, pensando trabajarlo con unos JRX115, pero, averiguando mejor, probando parlantes y la experiencia que e tenido por usar parlantes de 15 con driver de 1", quisiera adquirir mejor la MRX515, en la pagina oficial de JBL me dice que la MRX515 pide 400 RMS, 800 Program., 1600 Peak, y el QSC2450 solo da 450 watts Rms 8 ohm's y 700 watts rms 4ohm's y nose si comprarlos y me vallan bien, o mejor compro los jrx115 y le cambio de driver por unos de 1.5", a futuro quisiera tener la capacidad de mover 4 parlantes, actualmente solo muevo 2, en mi negocio no me piden mas que esa cantidad, saludos!!!!

Esteban Classen
29 ene 2012, 23:10
Puedes usar los MRX sin problemas, pero para "sacarles todo el jugo" vas a tener que cambiar el amplificador luego.
Las JRX son bastante "cortas" de agudos, y cambiarles el componente pierde la gracia de pagar una caja original, así que descarta la opción de cambiarles los drivers.

Carlos Trujillo
01 feb 2012, 23:08
pienso que hice mala compra al adquirir este amplificador, muy poca potencia, y lo mucho que me costo, y conoces de otro parlante que este a la altura del mrx515 y pueda usarlos con el Rmx2450 2 por lado y que posea driver 1.5?? se que exijo mucho pero si no hay otra tendre que perder dinero vendiendo y comprando otro amplificador