PDA

Ir a la versión completa : Analizador de Espectro



Hector Mella
17 jun 2011, 11:28
Hola amigos tengo una consulta, quiero ajustar mi sistema de 3 vias lo que pasa que no tengo dinero para comprar un analizador de espectro en tiempo real pero si cuento con un pc y podria comprar un microfono de respuesta plana y u n software quisiera con la experiencia que tienes ustedes que me recomiendan no lo mas caro pero si algo economico que me sirva

Americo Enrrique Larrauri Meji
19 jun 2011, 00:54
bueno seria bueno que tuvieras una laptop con un programa como el samrt live o el sta live
un mic de medicion o microfono de respuesta plana y una interfase de audio digase una targeta de sonido por ej como una m-audio fast track del culquier modelo del cual puedas conprar y tomar un curso si no sabes representar el programa del mismo

Marco (pepa) Valeri
19 jun 2011, 02:36
como software podes usar el impulse lite, que es gratis :upto:

Hector Mella
19 jun 2011, 11:10
Muchas gracias americo y marco con sus dos consejos creo que voy a llegar al resultado final

Americo Enrrique Larrauri Meji
19 jun 2011, 17:17
enserio es gratis o esta craciado por el smart solo nesecita a alguien que tengae l software
y se lo pase a su maquina hablame del impulse lite que tal es?y donde se puede descargar?

Americo Enrrique Larrauri Meji
19 jun 2011, 17:19
Muchas gracias americo y marco con sus dos consejos creo que voy a llegar al resultado final

no hay pronlema hermano estamos para ayudarnos:)

Eliezer Acuña Lagos
21 jun 2011, 13:12
Pues lo puedes descargar en:
https://rapidshare.com/files/3014519415/imPULSE15Install.zip

Como hoy en día la empresa que ofrecía el programa no lo tiene cogado en su página, les escribí un correo y me contestaron esto:

No hay ningún problema por nuestra parte en copiar, difundir o comentar el programa ya que se trata de software libre de dominio público. Originalmente fue desarrollado a partir de otro programa más completo que usábamos internamente en la empresa. Actualmente ya no realizamos trabajos acústicos así que decidimos no incluirlo en nuestra página.

O sea que es libre. Patrimonio de la humanidad gracias a la amabilidad de su creador, José M. Trasende de la empresa Red Rocks Audio. Empresa, además, gallega como yo.

Martín Almazán
21 jun 2011, 13:36
me contestaron esto

Perfecto pues. Con estas cosas lo mejor es respetar los deseos del autor.