PDA

Ir a la versión completa : Que Hacer Cable en Y O Salida Mono Mixer



Daniel_Arias
20 jun 2011, 12:03
Hola...
Quisiera su ayuda, lo que pasa es que tengo ya un par clon de KF850 y SB1000.
Lo quiero trabajar a 4 vias, pero mi DCX es de 3 vias. que me recomendais hacer un cable en Y . para repartir la señal de la mixer al DCX (bajo-medio-agudo)y otro crosover que tengo (sub-bajos).

o simplemente trabajo como lo he venido haciendo saco la señal de la mixer al dcx y utilizo la salida mono de la mixer y la uso para el crossover

Misael (tawita) Hernández
20 jun 2011, 13:42
Y no te sobra un auxiliar?? Seria una mejor opcion en lugar de la salida mono, asi solo darias nivel de sub en bombo y bajo, y tu mezcla sonaría mas limpia.

Saludos

Daniel_Arias
24 jun 2011, 19:03
Hola...
pues no habia pensado eso del auxiliar...pero en este caso no me sobra auxiliares....pero en si lo de la salida auxiliar aun asi seria mono...no?

Eliezer Acuña Lagos
25 jun 2011, 05:35
No acabo de entender el problema.

El DCX es totalmente configurable. Es de una vía, 2 o hasta 6 vias.
No se porque necesitas meterle al DCX una vía de graves, otra de medios y otra de agudos. El DCX es también crosover y puede sacar las tres vías separadas a partir de una sola entrada.

Daniel_Arias
25 jun 2011, 14:02
haber...si me explico mejor...
tengo klon kf850 y SB1000
el KF es de 3 vias con el cual ocuparia el DCX (bajo medio agudo) para una config L R

pero para los SB1000 necesito señal para sub-bajo por eso pregunto..uso salida mono de mixer o hacerme con un cable en Y para asi dividor la señal principal de la mixer (una para el DCX) y la otra para mi otro crossover