PDA

Ir a la versión completa : Que iluminacion led compro? Ayuda!!

Leonardo Roa Castillo
21 jun 2011, 23:11
Saludos amigos, necesito que me ayuden y den sus opiniones, ya que estoy algo confuso a la hora de comprar una iluminacion led, estoy entre chauvet color palette , chauvet techno strobe st 4000 rgb y el par 64 led pro de american dj. Quiero saber cual tiene mas potencia en led? Y ademas de los colores rojo, verde y azul, da color blanco para escenario??

Damian Sassul
22 jun 2011, 20:01
no conosco los demas. pero lso par 64 iluminan muy bien.. yo con 4 ilumino un escenario de 5x4. puedes hacer todos los colores RGB mexvlando con la consola dmx.

Pablo Fernández
22 jun 2011, 20:40
Leonardo tienes algun presupuesto para parte mi recomendacion ? Saludos

Leonardo Roa Castillo
23 jun 2011, 10:11
Saludos amigos. Espero q me ayuden a ver q modelo puedo comprar. o otro modelo y para saber cual led es de mas potencia?

Daniel Bach
23 jun 2011, 19:47
Hola: yo uso para escenario ParLeds, la marca que mejor anda es ASTROLITE, los led esta bien distrubuidos, uniformemene y son de alto brillo.

Blanco no vas a obtener, ya que solo llega a ser ciam.

Saludos

Damian Sassul
05 jul 2011, 00:52
Hola: yo uso para escenario ParLeds, la marca que mejor anda es ASTROLITE, los led esta bien distrubuidos, uniformemene y son de alto brillo.

Blanco no vas a obtener, ya que solo llega a ser ciam.

Saludos

no se obtiene blanco ?? yo con todos lso colores prendidos llegoa lograr un color muy parecido a las lampares de bajo consumo estilo LUZ FRIA para mi es bien blanco!!! el que me cuesta hacer es el amarillo!!!

Daniel Bach
05 jul 2011, 05:37
no se obtiene blanco ?? yo con todos lso colores prendidos llegoa lograr un color muy parecido a las lampares de bajo consumo estilo LUZ FRIA para mi es bien blanco!!! el que me cuesta hacer es el amarillo!!!
Hola : me refiero al blanco del par 64 , con el led no llega. Es como si colocaras un filtro 201 al tacho