PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Mi Dcx 2496 Berhinger



Hector Mella
22 jun 2011, 16:17
hola soy nuevo en el dopa . tengo la siguiente interrogante ¿ puedo en el dcx 2496 ajustar mi sistema. es decir si este tiene algo asi como un analizador de espectro por ejemplo para ponerle un mic de respuesta plana en la entrada c y quequear mi sio sistema? si alguien ha escuchado esto que me diga que otros implementos tengo que tener y un curso lo mas sencillo para poder ajustar el sistema

Martin Jimenez Canche
22 jun 2011, 16:38
pues solo tiene en esa entrada la funcion para autolinear tu sistema de audio, lo puedes complementar con ecm8000

Patricio Pierdominici Ricardo
22 jun 2011, 16:42
El DCX sólo sirve para medir y ajustar delay entre vías para enfasar correctamente, el que tiene RTA y auto eq es el DEQ24/96 de behringer.

Eliezer Acuña Lagos
22 jun 2011, 16:52
Efectivamente. O el DBX driverack.

Gerardo Alonzo
22 jun 2011, 19:11
una consulta que tengo, como dicen en una de las respuestas este procesador puede autoalinear el equipo automaticamente(los delay me refiero) entonces quiere decir que con este procesador nos ahorramos el trabajo de usar un softwere. o no es totalmente fiable?

Eliezer Acuña Lagos
23 jun 2011, 06:54
Yo recomendaría mejor usar medidas de fase para alinear.
Aunque para ajustes rápidos mucho mejor usar el DCX que no usar nada.
Hice la prueba y poco hay que tocar después de pasar el sistema por la prueba del DCX.

Para arreglos demorados pienso que el DCX creo que va perfecto.
Ahí tampoco se trata tanto de alinear en fase como de conseguir eliminar el eco producido por diferencias apreciables al oído de tiempo.

Gerardo Alonzo
23 jun 2011, 09:45