PDA

Ir a la versión completa : crossover Ashly Xr2001



Iván Rivera
23 jun 2011, 00:41
que tal compañeros, quisiera saber que ten bueno es este crossover, y que calificacion le darian del 0 al 10 ya sea enrendimiento, sonido etc, ademas de sus pros y contras.
de antemano muchas gracias por su atencion.

Roberto Herrera
23 jun 2011, 00:49
hola ivan te dire que yo soy posedor de 2 de estos y me gustan muchisimo yo le doy un 8 de calificacion los pros que le ayo es que lo puedes usar a 3 vias estereo y 4 o 5 vias mono los contras que llaman la atencion de los niños y les mueven jaja la verdad en audio por el momento no les ayo contras un saludo

Israel González
23 jun 2011, 06:09
Comparandolo con crosovers de otras marcas ANALOGICOS le pongo un 9 es muy buen crossover me gusta mucho el corte, tipo de filtro y pendiente conl aque cuenta especialmente en frecuencias bajas, y esa funcion de solapamiento entre vias que tiene es muy util, me gusta más que dbx, el unico crossover que me gusta más que este (de los que eh usado) es un jbl a 3 vias estereo no recuerdo el modelo, los contras pues ninguno al principio es un poco confuso su uso pero ya con la costumbre es sencillo.

Sergio Fuentes
23 jun 2011, 13:21
pues coincido con Roberto e Israel, es un muy buen crossover yo tengo uno desde hace tiempo (no recuerdo cuantos años) y he preferido vender los dbx, y peavey que tenia. y aunque ya meti un procesador digital, no lo vendere jeje.
la verdad lo recomiendo mucho

Beto Glese
07 ene 2012, 10:14
ahly es muy bueno en calidad de sonido, lo único malo es que no es fácil conseguir diagramas de servicio así quen le doy un 9