PDA

Ir a la versión completa : Con Que Equipo Me Quedo?



Victor Nuñez
24 jun 2011, 14:21
que equipo eligieran ya que en este año quiero iniciar con mi equipo de renta de sonido (sonido móvil) y quiero saber si voy bien o me espero ,tengo un alesis RA300 ,un back-stage hcf-pro 20 y un back-stage hcf-pro 30 mezcladoras y disqueteras denon mi problema es que con el dinero que me queda no se que equipo comprar con bafles armados solo completo 4 bocinas de 15" jbl o solo 2 yamaha de 18" pero si compro materiales y bocinas sueltas puedo comprar cuatro DELTA PRO-8A medios, dos PSD:3006-8 para agudos y dos KILOMAX™ PRO 18A para bajos todo esto de Eminese mas un crossover tres vías o por el mismo dinero me ofrecen un ecualisador back-stage 215EQ mas cuatro TWEETER BALA DIAMANTE PROF TITANIO 1200W mas ocho BOC 15" TIPO SHIFEELD 8 OHMS 900 W y cuatro BOC 18" TIPO SHIFEELD 8 OHMS 1500W todo esto de la marca mitzu, que equipo compro y como sera la manera correcta de trabajarlo tipo de cajones etc, grax por leer esto y por su opinión

Guillermo Alfaro
26 jun 2011, 15:13
tal vez seria mejor empezar con poco equipo pero de marca, porque si compras los componentes sueltos tendras que construir las cajas y eso no es tan facil, te puedo decir por experiencia que hacer que una caja suene bien puede tomarte tiempo y bastante trabajo, hay marcas mas economicas que jbl como behringer, warfedale, klingt etc. con estas marcas quiza puedas comprarte mas equipo y tener completo lo basico. como referencia te dire que yo escuche unos bafles klingt de 2x18 y no me parecio que sonaran mal, con un poco mas de lo que cuestan unos jbl jrx115 puedes comprarte un par de estos klingt

Pedro Alvarado Escobar
26 jun 2011, 23:48
Hola Victor! la pregunta es... como te imaginas tu equipo de audio?
A 2 vias,3vias?

Como imaginas el proyecto. medios/agudos y low uno al centro, un proyecto por lado, 2 proyectos por lado.

De cuanta potencia tienes en mente?