PDA

Ir a la versión completa : Line Array AUDIOLAB



Ariel Bournissent
25 jun 2011, 18:44
Hola a todos, Alguien conoce estos sistemas? son importados en Argentina bajo American Pro?
Saludos

Esteban Classen
25 jun 2011, 23:26
Son importados por Macaio quien importa American Pro, pero Audio Lab es otra nueva marca.
Pero en resumen los representa la misma empresa

Personalmente escuché el ALA28/24 y suena bien, para conferencias, pero ya con un teclado, un organo, una voz principal y un coro limitaba terriblemente

Se ve que el DSP está muy bien seteado porque le saca mucho jugo a esos parlantitos chiquitos, igualmente no me gustó.

Jefferson Rosero Llanos
26 jun 2011, 00:00
audiolab en locombia hasta donde tengo entendido fabrican sistemas con componentes eminence en line array..en subs tambien..otros son beyma o 18sound...tienen su propio laboratorio para fabricar estas cajas... el almacen que los vende aca en cali - colombia se llama central de parlantes..en la pagina de www.centraldeparlantes.com se encuentra la division de audiolab ...ojala te sirva mi informacion

Ariel Bournissent
26 jun 2011, 19:05
Gracias a los dos, alguien ha escuchado el sistema que posee doble 12"? Saludos

Jefferson Rosero Llanos
26 jun 2011, 19:50
entonces la marca que dices no es la misma que conozco..pues en el sistema que conozco vienen medios hasta de 10" junto a driver 2"..http://www.systemaudiolab.com/pdf/AUDIOLAB%20LA_210MH_2010.pdf

Oscar Gualtero
03 jul 2012, 16:31
Es un fabricante Nacional de cajas acústicas en Colombia con su propio laboratorio de medición, también hacen estudios y mejoramientos acústicos en fabricas industriales colombianas importantes, se han ganado el respeto nacional porque llevan +/- 30 años como empresa. Ensamblan cajas acústicas con parlantes de buena calidad como eminence y eighteen sound entre otros. sus productos se han convertido en el estandar nacional mínimo para sonorizar un evento ya que los parlantes y drivers que usan para ensamblar sus 4 productos cuenta con ISO9001, es una empresa legal y de Colombia. CENTRAL DE PARLANTES www.centraldeparlantes.com