PDA

Ir a la versión completa : El Mejor Amplificador para "touring"



Guillermo Alfaro
26 jun 2011, 22:31
Hola, hice una busqueda rapida y no encontre nada, asi que aqui les dejo una pregunta a los usuarios del foro, y es como lo dice el titulo ¿cual es el mejor amplificador para "touring"? espero puedan compartirnos sus opiniones segun gustos personales y experiencia, tanto en equipos actuales como en los que ya no se fabrican, como siempre agradesco de antemano sus respuestas

Americo Enrrique Larrauri Meji
27 jun 2011, 08:23
cancon, lapgrupen, powersoft, crees audio, crown. eso son los que yo entiendo son buenos para touring por el uso que le e dado y e visto su funcionamiento.

Guillermo Alfaro
27 jun 2011, 22:37
¿tienes alguno preferido?, y si puedes decirme por que te gusta mas que los otros

Mauricio Lema
28 jun 2011, 07:59
entre mis preferidos y los que mejor me han funcionado sin ninguna falla en cualquier tipo de eventos:
Crest audio CA12 y CA18
Crown Macrotech de los antiguos MA2400 y MA5000
tambien funcionaron muy bien los Peavey antiguos, pero mucho peso y poca potencia CS800 y CS1000.

Americo Enrrique Larrauri Meji
28 jun 2011, 09:07
estoy de acuerdo con mauricio lema crest audio de la serie ca puedes comprar el que nesecites todos son muy buenos a esepcion de la serie pro de crest no son malos pero son muy sencibles a la corrinte y no se reparan a ** comprar la tarjeta nueva que es quivalente
a comprar uno nuevo y claro los crest audio son mas baratos que los demas que abia mencionado.

Guillermo Alfaro
28 jun 2011, 17:56
tuve la oportunidad de escuchar los peavey cs800, aguantan bastante, aqui en mexico los sonideros los ocupaban mucho y los maltrataban todavia mas y estos siempre soportaron el abuso que les daban

Guillermo Alfaro
28 jun 2011, 18:09
sobre los crest, me parece que son los que han venido a sustituir a los peavey800 con los amigos sonideros, por lo que me comentan ya veo porque (aguantan sin problemas) algunos usan mucho qsc pero las serie rmx no convence a todos, segun he leido y escuchado, ademas segun el fabricante esta serie no es para touring (¿sera por eso que no convence? :D )

Sebastián Paredes
28 jun 2011, 18:54
Marca AudioCrest toda la linea CA un fierro, lastima su precio a pesar de su antigüedad son muy caras acá en argentina, me arrepiento de haber vendido mis CA, si quieren comprar una CA18 nueva aca cuesta $19000 pesos unos u$s 4600. Antes salían $4500 pesos.

Las CROWN SERIE MACROTECH también son un camión, no las tuve pero trabaje con ellas.
También las QSC USA, tenia la 900 y la 2000 andaban sin problemas.

Guillermo Alfaro
29 jun 2011, 17:11
si te refieres a 4600 dolares estadounidenses vaya que estan caras por alla, acabo de revisar y en internet esta en 2500 dolares el ca18

Sebastián Paredes
29 jun 2011, 19:34
si te refieres a 4600 dolares estadounidenses vaya que estan caras por alla, acabo de revisar y en internet esta en 2500 dolares el ca18

Me refiero que en el año 99 y principios del 2000 acá en argentina comprabas una crest ca 18 por $5000 pesos mas o menos, hoy en día son muy pocos los que pueden costear su precio actual, por eso los que supieron invertir en su momento hoy tienen artículos de marca

A ca les dejo una pagina del lugar en el cual compre varias cosas para que tengan una idea de los precios argentinos.
http://www.olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=Amplificacion&rub=Potencias%20Sonido&mar=Crest&lin=Ca%20Series&init=0

Guillermo Alfaro
30 jun 2011, 22:16
entonces entendi mal porque si estaban en 4600 dolares costaria mas o menos lo mismo que un crown 5002