PDA

Ir a la versión completa : [Consulta] Potencia American Pro APX 1200 II



Cristhian Zarate
27 jun 2011, 07:50
Hola, les queria consultar a los usuarios de esta potencia en su SERIE II, ¿que tal anda? Y tambien si tira lo que dice, la usaria en 4 ohms, para tirar unas columnas doble de 15 de 500w @ 4.

Y si pueden tambien pasarme fotos internas para observar la circuiteria y su construccion.

Gracias y Saludos.

Martín Cartagenero
27 jun 2011, 08:56
mira este post mio se algo de electronica, y compre esta potencia por 300 pesos anda un solo canal, pero la voy a reformar y la voy a hacer en clase d de 800 a 1000 vatios por canal que es lo maximo que se aguanta la fuente. no te la recomiendo para nada, el que me la vendio me conto que la uso dos o tres veces y la tuvo que mandar a servicio tecnico de la garantia, se ve que se le quemaron ambos canales y le reemplazaron los transitores por unos mas economicos de menor voltaje y amperaje y se le volvio a quemar...
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15129

Cristhian Zarate
28 jun 2011, 16:53
mira este post mio se algo de electronica, y compre esta potencia por 300 pesos anda un solo canal, pero la voy a reformar y la voy a hacer en clase d de 800 a 1000 vatios por canal que es lo maximo que se aguanta la fuente. no te la recomiendo para nada, el que me la vendio me conto que la uso dos o tres veces y la tuvo que mandar a servicio tecnico de la garantia, se ve que se le quemaron ambos canales y le reemplazaron los transitores por unos mas economicos de menor voltaje y amperaje y se le volvio a quemar...
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15129

Ahora lo miro, Gracias.

Jonathan Gonzalez
03 nov 2011, 16:26
que te parecen las potencias lexsen? toy por comprar una
pero no se

Daniel O. Ciriacci
03 nov 2011, 18:52
Yo me inclinaria por la serie CONCERT.

Cristhian Zarate
04 nov 2011, 00:56
que te parecen las potencias lexsen? toy por comprar una
pero no se

Como dice Daniel, inclinate por la serie concert.
Si queres podes mirar las fotos que subio Martin y ver lo mala que es en cuanto a construccion la APXII1200. Hay en general buenos comentarios acerca de la concert.

Jonathan Gonzalez
04 nov 2011, 15:38
si las vi y medio miedo jajajaj lei muchos que estan disconforme con american pro pero con la linea apx pero me voy a quedar con zkx