PDA

Ir a la versión completa : Utilidad de Shure Mx202 en Un Bar



Jose Luis Ayala
28 jun 2011, 10:41
Que tal? estoy terminando de detallar una instalación en un bar karaoke y nos encontramos con un micrófono para colgar, bastante curioso, en la caja dice que puede usarse para coros u oradores, pero en este caso no aplicaría. Si acaso para cuando se suben a acompañar al cantante los de su mesa en el escenario, pero tengo dudas por la retroalimentación pues no estoy seguro si es de captación cardioide, supercardioide u omnidireccional. Ya que según el sitio de Shure, puede venir con cualquiera de ellas.... Ahora que si a alguien le interesa se lo cambio por un Super 55 o 2 beta 58 :-P Saludos!

Americo Enrrique Larrauri Meji
28 jun 2011, 13:35
bueno no te lo recomiendo
por que ese mic acopla mucho con el sistema y mas cuando esta proximo a el yo por lo regular lo e utilizado solo con oradores y maestros de sermonia y a la verdad preferiria otro mic que no sea es te recomiendo un mic hanndhell de cualquier marca ya que es para un karaoke

Americo Enrrique Larrauri Meji
28 jun 2011, 13:36
Que tal? estoy terminando de detallar una instalación en un bar karaoke y nos encontramos con un micrófono para colgar, bastante curioso, en la caja dice que puede usarse para coros u oradores, pero en este caso no aplicaría. Si acaso para cuando se suben a acompañar al cantante los de su mesa en el escenario, pero tengo dudas por la retroalimentación pues no estoy seguro si es de captación cardioide, supercardioide u omnidireccional. Ya que según el sitio de Shure, puede venir con cualquiera de ellas.... Ahora que si a alguien le interesa se lo cambio por un Super 55 o 2 beta 58 :-P Saludos!

yo escogeria el beta 58 es ma confiable por lo regular me gusta mucho como suena.

Jose Luis Ayala
28 jun 2011, 13:43
gracias. De hecho tengo dos betas, es solo que este nos lo encontramos entre todo el material y quería saber si en opinion de los expertos le puedo sacar algo de provecho ahí. ;-)