PDA

Ir a la versión completa : Mejor Speaker Activo para Voces?



Norman Palomino
28 jun 2011, 13:45
Me gustaria saber vuestra opinion en cuanto al mejor speaker activo con el que hayan trabajado , SPL , fidelidad etc lo necesito mayormente para sonorizar bandas en vivo y quiero tener la mayor claridad y musicalidad en las voces , cuento con buenos microfonos y una mezcladora mackie onyx , gracias por vuestra ayuda .

Martín Almazán
28 jun 2011, 13:49
Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.

Rafael Mejía
28 jun 2011, 14:21
concidera las mismas cajas de mackie, he trabajado con la serie SA1530 activa, excelentes resultados, tienen calidad SPL y aguante, tambien use la 2x15 + driver y excelentes sin queja. Esa series estan descontinuadas, la serie TH es la que esta vigente... debe tener similar calidad, checalo para mi mackie es un equipo muy equilibrado en precio vs beneficio.

Saludos,

rafa

Matías Fiorotto
28 jun 2011, 14:37
La serie TH son las THUMP? Si es asi son mucho menores en cuanto a prestaciones según he leido. Saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
28 jun 2011, 16:05
De lo mejortcito en activas portables, RCF ART725A y FBT ProMaXx14A, compré hace poco una pareja de ProMaXx 14 (pasivas) y suenan con una calidad intachable.

Mauricio Lema
28 jun 2011, 16:45
apoyo a FBT promax 14 en activas
pero la verdad prefiero las nexo PS15 muy nitidas
si tienes dinero pues las tradicionales meyer las UPA1 o UPA2 segun tu necesidad de cobertura

Norman Palomino
29 jun 2011, 03:30
Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.

Gracias Martin por la sugerencia , es cierto estas cajas las necesito para refuerzo sonoro en espacios medianos , cerrados, 400 o 500 personas mejor la de dos vias porque puedo agregarle subs y tendria las tres vias. Creo que para voces van mejor las cajas de 12" o 10" . Salvo mejor parecer de Uds .Gracias por las sugerencias que me dieron hasta ahora .

Norman Palomino
29 jun 2011, 03:30
Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.

Gracias Martin por la sugerencia , es cierto estas cajas las necesito para refuerzo sonoro en espacios medianos , cerrados, 400 o 500 personas mejor la de dos vias porque puedo agregarle subs y tendria las tres vias. Creo que para voces van mejor las cajas de 12" o 10" . Salvo mejor parecer de Uds .Gracias por las sugerencias que me dieron hasta ahora .