PDA

Ir a la versión completa : Cajas Directas



Fernando Gonzales Bernal
28 jun 2011, 18:18
Hola foristas contarles que este tiempo estoy teniendo problemas con las guitarras ,bajos y teclados esos instrumentos estan traendo demasiado ruido como tierra y conexiones del instrumento y queria pedirles puedan recomendarme cajas directas que puedan eliminar ese problema

Aclaro que es un boliche en el que trabajo y los musicos rotan cada fin de semana y es un tema pedirles que arreglen sus instrumentos

Luis F.rodriguez
28 jun 2011, 19:24
te aconsejaria las Whirlwind IMP 2 son muy buenas y duraderas.

Americo Enrrique Larrauri Meji
28 jun 2011, 21:48
estoy de acuerdo con luis tan bn estan la cuntryman son muy buenas pero un poco mas costosas pero las imp 2 son tu solucion

Matias Mazza
30 jun 2011, 18:08
las Behringer di100 te pueden servir tambien, son bastante buenas y resistentes tambien!
espero te sirva!!

Junior Estuardo Ortiz Santiago
01 jul 2011, 00:06
las Behringer di100 te pueden servir tambien, son bastante buenas y resistentes tambien!
espero te sirva!!

apoyo la sugerencia de matias las behringer salen buenas yo tambien uso skp y pues no me ahh fallado

Junior Estuardo Ortiz Santiago
01 jul 2011, 00:07
ahh s eme olvidava whirwild aca en mi pais es cara con lo que gasto en una me compro como 3 skp y jejeje eso si la calidad de la whirwild es superior

Fernando Gonzales Bernal
01 jul 2011, 22:20
Muchisimas gracias por el interes y el apoyo contarles que aca estan llegando las whirwildy y me ddecidi por ellas mil gracias