PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Elección de Manguera



Luis Barrientos
30 jun 2011, 22:01
Hola a todos, alguno de ustedes sabe que tal son estas mangueras Proel, me dicen que son selladas y que al vendedor le dan 5 años de garantía pero, quiero opiniones de los más conocedores con relación a estas. en caso de desperfecto o falla, hay opción de reparación...?, son buenas como me dice el vendedor ya que estas son de mejor calidad/serie...?, hay alguna otra marca recomendable y que se pueda reparar en caso de algún desperfecto.

PD. La quiero para tener mi power en el escenario y la mezcladora al frente de esta y poder tener un mejor control del sonido.

Muchas Gracias por sus comentarios

Salu2.

Pablo (boi) Garrido
30 jun 2011, 23:36
Luis, esas proel tienen el cable muy debil, no son para el armado/desarmado, no se aguantan el maltrato.
Si son para una instalacion fija no hay problema, pero si son para trabajo rudo no van, o la tienes que tratar con muuucho cariño.
Cualquier ficha se puede reparar o cambiar, el problema es el cable.

Saludos

Martín Cartagenero
01 jul 2011, 07:44
pablo, yo quiero armarme mi propia manguera, pero el problema es seleccionar la marca del cable, ya que como bien decis vos le podes poner fichas de cuarta pero el cable tiene que ser bueno si o si, calcula que el proel de 20 pares esta 12 dolares mas o menos y si haces una manguera de 25 metros ya tenes 310 dolares que son 1300 pesos, prefiero gastar mas y no que se corte un par, ademas es importante el blindaje de cada par y la seccion de los conductores internos. las marcas que hasta ahora me ofrecieron es plugtech que es nacional, proel que es china, penn elcom que es brasilera, pablo espero que puedas añadir alguna marca mas a las que ya manejamos.

Luis Barrientos
01 jul 2011, 09:07
Concuerdo contigo Martin con relación a lo que es calidad, todos ya sabemos que casi todo ahora viene de China, según la vendedora esta marca Proel viene de Italia pero..., hecho en China verdad...? ahora, viendo tus costos para hacer uno mismo su manguera la verdad que sale algo costoso y mucho más para quienes hacemos cosas pequeñas, el precio que me dieron de estas mangueras Proel de 30 mts. fue:

400 Dólares por el 1204 y...
420 Dólares por el 1604, para que tengan una idea.

Salu2.

Martín Cartagenero
01 jul 2011, 17:19
Concuerdo contigo Martin con relación a lo que es calidad, todos ya sabemos que casi todo ahora viene de China, según la vendedora esta marca Proel viene de Italia pero..., hecho en China verdad...? ahora, viendo tus costos para hacer uno mismo su manguera la verdad que sale algo costoso y mucho más para quienes hacemos cosas pequeñas, el precio que me dieron de estas mangueras Proel de 30 mts. fue:

400 Dólares por el 1204 y...
420 Dólares por el 1604, para que tengan una idea.

Salu2.

en realidad lo que busco es el cable solo, lo demas uso fichas de cuarta hasta que compre de a poco todo neutrik

Damian Sassul
05 jul 2011, 00:48
Plugtech!! exelente calidad!! yo compre el cable y las fichas ahi!! la manguera todavia no la termine ni estrene pero uso cables de la marca hace mas de un año y no tuve jamas 1 drama, y el uso q le doy es intensivo..yo compre 20 metros a algo de 800$ no es barato pero es bueno!!a de 16+4

Pablo (boi) Garrido
05 jul 2011, 18:19
Creo que plugtech es de las buenas nacionales, si no me equivoco son un poco mas gruesas y mas duras que las buenas importadas, pero es lo "accecible".

Hay un cable que trae macaio con la marca cableLAB que sale 9 u$s el metro, (20 pares) pero todavia no conozco su calidad, si alguien lo tiene que comente algo.

Martín Cartagenero
06 jul 2011, 04:47
si lo vi, plugtech a mi no me convence para nada. tengo unos cables para mics y el material no me convencio, el plastico interno es malo y uno se corto dos veces ya y eso que yo los uso con mucho cuidado y los enrrollo como debe ser, ves mis cables y parecen nuevos. que se yo vamos a seguir intentando obtener mas informacio. pablo, tenes algun dato sobre penn elcom?

Damian Sassul
06 jul 2011, 12:12
si lo vi, plugtech a mi no me convence para nada. tengo unos cables para mics y el material no me convencio, el plastico interno es malo y uno se corto dos veces ya y eso que yo los uso con mucho cuidado y los enrrollo como debe ser, ves mis cables y parecen nuevos. que se yo vamos a seguir intentando obtener mas informacio. pablo, tenes algun dato sobre penn elcom?

depende el modelo, q cable tenes?no es lo mismo un cable de 50Ctvs q de 1 dolar..los mios lo uso de manera intensiva lso retuercen les hacen nudos tiran.. en año y medio de trabajo no se corto uno..no estan retocadas las fichas.. y podes ver como estan lso cables por fuera.. q se ve q tienen maltrato..igual como dije esto es mi punto de vista, trato de buscar mucho precio calidad y creo que en esta empesa la encoentre.
de todas maneras el muchco q esta buscando recien me doy cuenta y es de peru asi q no creo que le sirva esta recomendacion:mad:

Pablo (boi) Garrido
06 jul 2011, 17:56
pablo, tenes algun dato sobre penn elcom?

No conozco nada de esa marca, pero creo que le voy a apuntar al cablelab, no se todavia........
Veremos si alguien da algun dato de un cable bueno y barato.
Saludos.

Martín Cartagenero
07 jul 2011, 07:36
depende el modelo, q cable tenes?no es lo mismo un cable de 50Ctvs q de 1 dolar..los mios lo uso de manera intensiva lso retuercen les hacen nudos tiran.. en año y medio de trabajo no se corto uno..no estan retocadas las fichas.. y podes ver como estan lso cables por fuera.. q se ve q tienen maltrato..igual como dije esto es mi punto de vista, trato de buscar mucho precio calidad y creo que en esta empesa la encoentre.
de todas maneras el muchco q esta buscando recien me doy cuenta y es de peru asi q no creo que le sirva esta recomendacion:mad:

yo me prendi en esta linea porque inicie una linea mia y vi esta. tengo un plugtech usa color rosa balanceado para mics
saludos y gracias