PDA

Ir a la versión completa : Es Verdad Que Back Stage No Da la Potencia Que Diesen?



Victor Nuñez
02 jul 2011, 21:23
estaba a punto de adquirir mis anplis que tenia en mente de la marca bakc stage y cuando estaba en la tienda el vendedor me dijo que back stage no era de lo mejor que sus potencias están alrededor de 200w abajo de lo que diesen y el me recomienda la marca bunker preferí investigar antes de comprar a lo tonto que me recomiendan sigo igual o mejor bunker

Guillermo Alfaro
03 jul 2011, 09:14
seria bueno que alguien hiciera las mediciones necsarias y asi saldriamos de la duda, por ahora lo que podrias hacer es pedir al vendedor que te pruebe un amplificador de cada marca de similares potencias para que puedas decidir cual te convence mas, el tema es dificil y no creo que alguien te pueda decir con certeza cual de los dos es mejor

Guillermo Alfaro
03 jul 2011, 09:19
a final de cuentas el mejor amplificador es el que a ti te guste mas y se acomode mejor a tus necesidades y presupuesto

Iván Rivera
03 jul 2011, 13:29
lo que pasa es que algunos piensan que segun el modelo dsn los watts
ejemplo cs800-0 pensaria 800watts a 4 ohms bridge
cuando a 4 ohms bridge son 728

cs 20000 segun 2000 watts
cuando son 1960 4 ohms bridge.

Guillermo Alfaro
03 jul 2011, 13:58
yo creo que aqui lo que pasa es que la "sensacion" de potencia no corresponde a lo que estan acostumbrados por eso varios dicen que tienen menos potencia de lo que el amplificador especifica

Victor Nuñez
03 jul 2011, 15:30
me imagino que debe de haber algún organicismo que se encargue de regular esto o no es así?

Ricardo Carrera
04 jul 2011, 12:48
bueno,, al menos ahi, no creo que en papel, Backstage esté mintiendo, una cosa es el modelo, pero ellos bien especifican la potencia de salida que puede o no, concordar con el modelo, pues si tu te pones a juzgar de esa manera, entonces, tambien tendrias que desprestigiar a Crown por los modelos LPS ya que el LPS800 no te da 800 wats, ni el LPS1500 te da 1500 watts....... malo sería si el fabricante te dice que si los da cuando en realidad no es así. ahí si incurriría en una mentira.

Regresando a lo de backstage- yo creo que te estan dando la mejor sugerencia, no le creas al vendedor, mejor tu compara tu modelo que quieres de backstage, si en hcf pides un 10, 20 0 30,, pues no vas a poder probarlo a la par con un bunker, pues si pones el mx2400 , sonaría mas alto que el hcf20,, pero si lo pones con un hcf30 a lo mejor se invierten las cosas. tu oído decide.

Saludos

Guillermo Alfaro
04 jul 2011, 14:45
malo sería si el fabricante te dice que si los da cuando en realidad no es así. ahí si incurriría en una mentira.

sabemos como corren los rumores ¿no sera que a alguien le parecio que no daba la potencia especificada y de ahi se siguieron mas afirmando lo mismo?
ojala alguien que tenga backstage nos pueda decir si la potencia corresponde o no a lo especificado

Martín Almazán
04 jul 2011, 15:23
Hombre, no creo que un vendedor que te quiere vender otra cosa sea una fuente muy confiable.

En cualquier caso no es fácil replicar las medidas de los fabricantes. Entre otras cosas, hace falta la alimentación eléctrica nominal, que no es fácil de conseguir.

Victor Nuñez
04 jul 2011, 21:22
no es por menospreciar a bunker pero la verdad es que los back stage son mucho mas equipados en cuanto que traen salidas de audio filtro pasa baja y protección en cada canal por separado y no en los dos juntos así si ay un corto en un canal el otro no se apaga

Guillermo Alfaro
05 jul 2011, 23:28
En cualquier caso no es fácil replicar las medidas de los fabricantes. Entre otras cosas, hace falta la alimentación eléctrica nominal, que no es fácil de conseguir.

vaya, entonces solo queda escuchar los dos para decidirse por uno