PDA

Ir a la versión completa : Ejercicios para la Hydra Sky



Raul Hernandez
05 jul 2011, 02:36
hola ,alguien me podria proporcionar ejercicios para la hydra?estudio en casa con el simulador y ya he hecho todos los ej del manual, voy a certificarme como iluminador y me vendrian muy bien,ya que con la mesa solo puedo estar algunas veces y es insuficiente.gracias

Sandra Robles
05 jul 2011, 11:27
¿Qué tal Raúl?
¿Qué clase de ejercicios son los que te interesan? A ver si puedo ayudarte mandándote algún caso real

Raul Hernandez
06 jul 2011, 03:30
hola sandra,culquier ej. me viene bien,ya sea de grupos, cues,shapes,fixtures...etc.cuantos mas mejor,pues la prueba es tecnica presencial y cuanto mejor preparado vaya mas tranquilo lo abordare,tengo maquinaria y asi podre trabajar mas horas.muchas gracias

Sandra Robles
06 jul 2011, 10:00
Un ej curioso es que hagas una escena de amanecer. Para ello tienes un ciclorama que va cambiando de color al principio despacio y a partir de la mitad de tiempo (la cue dura 30 seg) cambia más rápido.
Pon por caso que en un momento determinado de esta memoria (por ej, cuando lleva 20 seg) se tiene que apagar una farola de golpe
Este ej me lo puso un colega que me explicó la mesa.
Otra cosa que puedes hacer es coger manuales de móviles y hacerte tú las librerías y ver que te deja acceder a todos los bancos y demás. Si quieres esta noche te paso los parámetros de tres aparatos chinos que me estuvieron dando guerra la semana pasada y te paso las librerías que hice para que compares

Raul Hernandez
07 jul 2011, 04:32
muchas gracias sandra,voy a ponerme a ello y te cuento

Sandra Robles
11 jul 2011, 11:46
¿Qué hay?
¿Has conseguido algo?

Raul Hernandez
12 jul 2011, 03:11
hola sandra,la verdad es q no m sale el amanecer debo hacer algo mal

Raul Hernandez
15 jul 2011, 04:14
hola sandra he estado muy liado y no he podido hacer mucho ¿el amanecer lo hago con moviles,o con panoramas?gracias de todas maneras

Sandra Robles
18 jul 2011, 09:19
hola sandra he estado muy liado y no he podido hacer mucho ¿el amanecer lo hago con moviles,o con panoramas?gracias de todas maneras
La cosa es hacerlo con panoramas. La manera es cambiándole la curva a esos canales para que en lugar de ser lineal sea logarítmica.
Para encender la farola lo haces con partes de una memoria, así los cuarzos siguen su tiempo de encendido mientras que a la farola le pones un t de entrada 0s o le cambias la curva a on/off ya que siempre se apagará y encenderá de golpe (es una farola).De convencional no creo que puedan preguntarte algo mucho más complicado.
Da la impresión de que te preocupan algo lo móviles, no sé que te podrán preguntar pero a mí me ha salvado alguna vez saber hacer librerías a partir de los manuales y en realidad, para un bolo, con tener claro cómo se hacen las paletas, el concepto del tracking y saber editar la shapes, no tiene mucho más rollo

Sandra Robles
18 jul 2011, 09:21
Por cierto, cuándo te examinas?

Raul Hernandez
19 jul 2011, 04:06
hola sandra,lo primero muchas gracias me estas siendo de mucha ayuda,yo soy maquinista y para la versatilidad de la empresa este año y el siguiente me tengo q certificar de las 2 competencias q me quedan (luces y sonido),el examen lo tendre a lo largo del año,lo que me obliga a ir preparandomelo pues solo tendre una oportunidad.voy a ponerme a ello,debido al trabajo no puedo estar al ordenador todo lo q quisiera.muchas gracias otra vez y si quieres seguimos en contacto.

Sandra Robles
24 jul 2011, 05:37
Vale, si necesitas algo dime tu correo y te mando documentación directamente. Buena suerte!

Martín Almazán
26 jul 2011, 06:47
voy a certificarme como iluminador

¿Cuál es esa certificación?

Raul Hernandez
27 jul 2011, 03:26
hola martin,en el teatro de vitoria el ayuntamiento te certifica para poder trabajar,de esa forma evitan q empresas como eulen etc.. entren y tiren por tierra el trabajo de años.