PDA

Ir a la versión completa : Que Transductor de Grave Me Contiene



Victor Nuñez
05 jul 2011, 17:44
hola estoy por mejorar mi Sistema de grabe pero con el presupuesto que tengo Solo completo la Siguiente bocina 8 mitzu mit-181500 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-65442222-bocina-18-pro-1500w-pmpo-bobina-4-ideal-para-graves-nueva-_JM o cuatro eminence omega pro-18A http://www.eminence.com/speakers/speaker-detail/?model=Omega_Pro_18A o Solo dos rcf LF18X400 http://www.rcf.it/en_US/products/precision-transducers/low-frequency-transducers/lf18x400 cual creen que ea mi mejor opción tengo cajones tipo gauuS pero no Se Si Sean lo correcto el amplificador es un back Stage pro 40

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
05 jul 2011, 20:52
Hola Victor: Antes que nada un saludo.

Mira de acuerdo a las opciones que tu tienes y describes... "DESACARTA LAS MITZU" ok, para muchos son buenas para nosotros los profesionales no lo son pues necesitamos marcas conocidas y especificaciones de las cuales nos basamos para poder operar nuestros equipos de la mejor manera.

Las MITZU no son malas pero para AUDIO PROFESIONAL no se comprotan como tal, pues no se especifica nada de sus datos tecnicos y es casi imposible tratar de obtener esos dato que nos serviran para poder utilizar esas bocinas en los cajones adecuados y respetando esas especificaciones que el fabricante da.

Simpemente has un gasto en la mejor calidad:

Mi recomendacion seria las cuatro "EMINENCE OMEGA PRO" en ellas encontartas todo el respaldo tecnico y pruebas que la marca da a sus clientes teniendo la seguridad que tus parlantes van a comportarse durante todo tu evento con la total segurirdad que uno necesita.

Te lo pongo asi de facil con 4 EMINENCE tendras una exelente respuesta en graves y para lograr la misma cantidad de sonido( SPL max) de estas "OMEGA PRO" tendrias que tener 16" bajos MITZU18" y con la inseguridad de que esos mitzu no esten en las cajas adecaudas por el simple hecho de que no cuentas con las especificaciones que tu fabricnte no te esta dando.

Ve y compra a lo seguro:

-Segundo....
Con 4 bajos de 8 ohms podras trabajar tu amplificador en modo estereo a 4ohms por canal y asi trabajaras como se debe. Tu ampli no se calentara tendras el respaldo de la marca EMINECE y estaran en bafles de acuerdo a las especificaciones segun fabricante (asi nada te puede fallar), en cambio si conetas las 8 MITZU tendras que poner 4 bajos por canal por lo cual llevaras a tu ampli hasta los 2 ohms en estereo y con ello la perdida de la calidad.. y si a esto le sumamos que dichas MITZU no son la mejor calidad puff no vas a sonar ni siquiera a llegarle al sonido de tan solo dos EMINENCE... (por deicirlo asi).

Compra calidad, las RCF so mas caras y posiblemente mejor, pero no te apures que viendo desde el punto economico sale mas barato tener esas eminece... y es mejor contar con el mayor numero de bajos posible (calro siempre bien amplifcados) ya que ahi puedes llevar solo dos bajos cuando ltus eventos sean pequeños y los cuatro cuando ya sean mas grandes..

Con los cuatro EMINENCE estaras mas que satisfecho.

PD: tambie te recomiendo que le heches un ojo a las SELENIUM SWS1100 , la SWS1000, o la SWS800 esta marca esta ganando terreno dentro del mundo del audio y la verdad mi mas sincero consejo es que compres desde un inico "CALIDAD" en verdad vale la pena "TE LO ASEGURO"

Cuando escuches la enorme diferencia entre los productos MITZU ante las EMINENCE sabras que es otro mundo..

Ahora vamos por paso ok..
Los bafles que tu mecionas muy conocidos aqui en MEXICO asi como los GAUSS, aqui en el foro los conocen de diferentemanera. Puedes Obtar por hacerlos en tipo GAUSS pero con laberinto interno esto te dara como resultado un incrmento natural de alrededor de 1.5 dB a 2.0 dB en el sonido final. Es una mezcla de laberinto interno y tipo frontal pero con una mayor presion que los frontales...

Si necesitas los diseños te los puedo pasar... O cualquier otra duda para esto es este foro.

En verdad echale un ojo a las SELENIUM si te convences o te vas a arrepentir para nada..