PDA

Ir a la versión completa : DAS Vs JBL



David Moreno
05 jul 2011, 17:50
ola.. a todos..... estoy comenzando en esto mundo del audio.. bueno tngo 1 año completo i me falta saber muchas cosas aun... mi consulta es sobre dos tipos de modelos de parlantes....quiero tomar una decicion adecuada antes de comprar cualkiera de estos...
JBL SRX722 (dual 12" two way bass reflex) y el DAS RF 215.96 (dual 12" two way bass reflex) ..... :confused:

el uso que se le da es principalmente dentro de una iglesia cristiana... para masomenos 800 personas.... el segundo uso q se le quiere dar es para el aire libre... eventes en parkes y plazas publicas.. considerar q estos campos son abiertos.. aver q me aconsejan... gracias a todos de antemanoo xD ...

Pablo (boi) Garrido
05 jul 2011, 18:28
David, el DAS rf 215 no es de 12", es de 15".

Te sugiero que si no los vas a usar con sub, que mires el SRX 725 o el DAS,( pero que sea en 15".

David Moreno
07 jul 2011, 00:03
am.... los quiero utilizar con sub.... el sonido seria mejor... entonces es das o jbl ??
:confused:

Esteban Classen
07 jul 2011, 08:29
Y de precio? Porque JBL tiene un prestigio ganado, esa es una ventaja, y es una caja de gama alta.

En algún momento piensan ampliar el equipamiento?

Agustín Martín Pérez
08 jul 2011, 13:33
yo conozco la caja das que comentas,y bi-amplificada tiene mucho rendimiento, y un sonido bueno, aunque seguramente la jbl tambien trabaje muy bien. Un saludo

Carmelo Luis Marrero
09 jul 2011, 23:59
Que tal david. Las 2 marcas que mencionas son buenas yo he trabajado con ambas. Como dice pablo es preferible de 15" la jbl srx-725 y las das rf-215 son biamplificadas.las 2 suenan muy bien de hecho las puedes trabajar sin sub.para mi gusto suena mejor la jbl pero no creas que es mucho la diferencia.lo que si es diferencia es el precio aqui ya es tu decicion.espero haberte ayudado en algo.

David Moreno
10 jul 2011, 01:44
AH... muchas gracias carmeloo por tu respuesta,, me es de gran ayuda .... <<<<< God bless yoU !