PDA

Ir a la versión completa : Potencias QSC GX5



Daniel Lozano
07 jul 2011, 11:24
Hola a todos, desde ya gracias por compartir las experiencias personales, que nos ayudan a aprender y evitar errores, pero sobre todo, hacer malas inversiones.
Bueno, dicho esto, quisiera saber si alguno tiene potencias QSC de la linea GX, porque tengo intenciones de comprar una GX5, pero no puedo encontrar en la pagina si vienen a 220 volts, ademas tambien saber su rendimiento etc.

Repitiendo nuevamente las gracias a todos, los saludo cordialmente, Daniel Lozano, desde Argentina.

Carlos A. Daza G.
07 jul 2011, 21:06
qué tal daniel. No dices que uso le vas a dar. Su Dampin factor es muy bajo y su uso a 2 ohm debe evitarse, no tiene la construccion robusta de la serie rmx. Para uso profesional no se la recomiendo a nadie, tal vez para cosas de mediana ambición. Por el mismo dinero conseguirás algo mejor. Suerte

Guillermo Gonzalez Leyva
07 jul 2011, 21:57
Que tal yo tengo un GX5 y un GX7 y la verdad me parece un amplificador bastante versatil, si bien es cierto que no trabajan a 2 ohms ni en puente y no tiene la robustes de los rmx, no quiere decir que no sea profesional como dice Carlos Daza.

En mi experiencia siempre he trabajado con cargas a 8 y 4 ohms, por lo que este amplificador me va perfecto, cuando utilizas un solo canal te entrega 150 watts mas, tiene entradas y salidas de todo tipo (neutrik, plug, rca, xlr, banana)
cuenta con crossover para utilizar un canal full range y el otro canal con un sub, poco peso y facil de transportar y siempre respaldado por el servicio tecnico de QSC que es el mismo para todas las demas modelos y series.

No se para que lo quieras usar pero para trabajar a 8 y 4 ohms te lo recomiendo ampliamente por encima de los LPS y XLS de Crown que tambien son bastante buenos pero el sonido me gusto mas con estos GX.

te paso el enlace:
http://www.qscaudio.com/products/amps/gx/

saludos!

Martín Almazán
08 jul 2011, 05:38
Su Dampin factor es muy bajo
Aunque es inusualmente bajo (100), no creo que eso sea una razón de peso para descartar ese amplificador ni ningún otro. Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, el factor de amortiguamiento del amplificador tiene poca importancia en la práctica con longitudes reales de cable (http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm). De hecho, una de las marcas más afamadas de la industria (lab.gruppen) defiende los FA bajos y los asocia a un mejor sonido. Hay temas antiguos con debates extensos sobre el particular.

Lo que es indudable es que es la gama más baja de la marca californiana.

Daniel Lozano
08 jul 2011, 07:56
Gracias a todos por sus respuestas, el uso que pienso darle a este power es para aplicaciones de DJ Movil, con dos cajas full range de 400 watts( selenium 15pw6 mas driver) o en alguna oportunidad 4 cajas maximo.
Lo que mas me interesa saber es si vienen a 220 volts, puesto que en argentina usamos esa tension.
Gracias nuevamente, saludos para todos.

Martín Almazán
08 jul 2011, 07:58
Lo que mas me interesa saber es si vienen a 220 volts.

Todo los fabricantes internacionales hacen como mínimo en dos tensiones.

Adalberto Cruz
09 jul 2012, 22:25
que tal yo estoy por adquirir un par de los GX5 mi pregunta es me daran buen rendimiento si les pongo 4 beyma de 18 la G550 a cada uno o son insificientes?