PDA

Ir a la versión completa : Caja para Altavoz 12B DAS



Fernando Suárez Gonzáles
07 jul 2011, 12:41
Saludos a todos y gracias por permitirme participar. Soy nuevo en este foro y he leído cosas interesantes de los participantes que me motivan a consultarles sobre la forma de trabajo del 12B DAS, es decir en que modelo de caja responden mejor, caja individual con altavoz solo ó caja de 2 altavoces. Tengo 4 bajos 18G de 700 RMS que muevo con 2 power QSC1850 en modo bridge y tan solo 2 driver K8 que muevo con un power QSC RMX850,acabo de comprarme 4 12B y quería ver que potencia y que caja eran las adecuadas, pues recién me inicio en este negocio al cual dediqué muchos años a través de la música, ya que soy cantante. Gracias por las respuestas.

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
08 jul 2011, 15:17
Ok bueno te paso los diseños de los planos... sale para el modelo mas exacto de acuerdo a las especificacioes de tus DAS 12B..

Ok la potecia puede ser cualquiera que te de al menos unos 1000W rms por canal a 4 ohms y con eso estaras bien cubierto..
Puede ser el MAC ALTO 2.4 que te da mas de 900 Wrms a 4ohms por canal o tambien los modelos de BUNKER el MX2600 que te da unos 950 Wrs a 4 ohms por canal hay as opciones claro..

Pero son las primeras que se me ocurren...

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
08 jul 2011, 15:52
Hay mas opciones en cuanto a la aplificacion de tus medios(DAS 12B) es lo primero que se me ocurre por el momento.

Fernando Suárez Gonzáles
09 jul 2011, 09:52
Saludos y gracias por tu tiempo y dedicación Uriel, creo que buscaré esas potencias para trabajarlas.Espero el diseño de los planos de las cajas para ver el tipo de gabinete. Saludos

Fernando Suárez Gonzáles
13 jul 2011, 11:25
Saludos y sigo esperando amigo Uriel Jacob, los planos para mi DAS 12B , para de esta manera cerrar este tema. Gracias de antemano.

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
13 jul 2011, 12:21
Si amigo mil disculpas... te los mando hoy ok... No se que tan pesados esten espero si puedaenviartelos por MP aqui en el foro...

Ok, no me he olvidado de eso.. hoy en la noche te los estre enviando ok.. Un saludos. Mil disculpas.

Fernando Suárez Gonzáles
19 jul 2011, 11:33
Tema cerrado, gracias por el apoyo Uriel Jacob, mi correo es fulltraccion@hotmail.com, por el MP no lo ubico parece que no cargó. Gracias y a la espera de tu apoyo. Saludos