PDA

Ir a la versión completa : Cortes de Frecuencias



Natanael Betances
07 jul 2011, 21:50
hola doperos. estuve chekiando la configuracion de mi driverack pa.. y cuando veo los cortes de frecuencias en el xover. tiene los siguientes valores:

low:80hz
mid:850hz
hi:950

yo encuentro el mid y el hi, un poco raras..


que cren ustedes???

Fernando Suárez Gonzáles
08 jul 2011, 10:27
Hola Natanael, entiendo que estás trabajando a 3 vías y es de mal gusto esa rara configuración,hay bastante información en el foro, sería bueno que le des una lectura para que te hagas una idea, revisa los rangos de tus altavoces,bajos,medios y agudos y sobre eso trata de probar con tu crossover. Ese 80Hz lo usaría para un sub-bajo, hay un hueco entre bajo-medio y agudo. Te comento que mis cortes son Low 30-120Hz, Mid 120hz-1.8Khz y Hi 1.8Khz hacia arriba,trabajo con parlantes DAS. Saludos

Natanael Betances
08 jul 2011, 10:49
Hola Natanael, entiendo que estás trabajando a 3 vías y es de mal gusto esa rara configuración,hay bastante información en el foro, sería bueno que le des una lectura para que te hagas una idea, revisa los rangos de tus altavoces,bajos,medios y agudos y sobre eso trata de probar con tu crossover. Ese 80Hz lo usaría para un sub-bajo, hay un hueco entre bajo-medio y agudo. Te comento que mis cortes son Low 30-120Hz, Mid 120hz-1.8Khz y Hi 1.8Khz hacia arriba,trabajo con parlantes DAS. Saludos

gracias hermano,!!

dejame enseñarte el equipo para que veas.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15363

tambien me han dicho que esos twters, no son buenos para el salon donde estoy!!..
porque envia el sonido directo como si fuera una especie de tubo..!