PDA

Ir a la versión completa : Equipo de Sonido



Natanael Betances
08 jul 2011, 07:48
hola quiero su opinion sobre este equipo. quiero que me digan que me hace falta.
la eatapa de potencia:
low:qsc 5050hd
mid:qsc 4050hd
hi:qsc 1450

tengo 4 parlantes.
2 bajos
y dos mixer de esos

Diego Córdoba
08 jul 2011, 19:53
Hola, Natanael, mira contanos para que lo estas utilizando y en que tipo de lugares estas sonorizando (chicos, Cerrados, Al aire libre, etc), al parecer para sonido de bandas para lugares chicos es bien, tenes para poner retornos en el ecenario? Cualtos? saludos

Natanael Betances
08 jul 2011, 22:04
Hola, Natanael, mira contanos para que lo estas utilizando y en que tipo de lugares estas sonorizando (chicos, Cerrados, Al aire libre, etc), al parecer para sonido de bandas para lugares chicos es bien, tenes para poner retornos en el ecenario? Cualtos? saludos

es un lugar cerrado de unos 80x60 pies

si, uso 4 retornos por cada consola.

en total tengo 9 monitores.. realizo una mezcla en el escenario bien personal.!!
este mixer me da la facilidad de utilizar hasta 6 retornos!!

Diego Córdoba
08 jul 2011, 22:20
El mixer lo conoszo yo lo tube hasta hace poco,si no utilizas los efectos hasta 6 mix podes hacer es cierto, la verdad muy buen sonido tiene y muy completa es la mesa hasta Tap delay muy util. La verdad tu sistema esta mas que bien me parece a lo mejor si empesas a hacer sonido el lugares mas grandes tendrias que pensar el cambiar las cajas de hi- mid por unas de 2x15" +driver y por ahi si te animas comprate unos compresores, hay unos Behringer que andan bien yo tenia uno que tiene 4 canales de compresio en un solo modulo, sino tenes el que viene con 2 canales de compresion que me comentaron que es mejor aun como suena y es mas varato.

Diego Córdoba
08 jul 2011, 22:22
una consulta, por que usas de consolas sere curioso?

Fernando Suárez Gonzáles
09 jul 2011, 10:56
Hola Natanael, por curiosidad, que modelo de caja usas, y qué potencia RMS bota la caja, entiendo que tienes dos, para mi gusto el modelo no te ayuda en cuanto a agudos, tienes que trabajar en tu Drive Rack PA a dos vías, Low y High ya que informas que tienes 2 bajos y estas 2 cajas pasivas, usa algún preset de fábrica que tiene el manual sobretodo que sea similar a la respuesta de tus cajas y desde allí haces algunos ajustes en el crossover.

Natanael Betances
09 jul 2011, 21:12
una consulta, por que usas de consolas sere curioso?

la proxima consola que voy a comprar es la ls9-32 de yamaha. vale alrededor de 8,000 dolares...

por ahora no tengo ese dinero..
antes solo tenia una sola consola.. el grupo ha ampliado mucho en sus necesidades.. la mejor solucion fue comprar otra de esas mismas.!

hasta comprar la ls9

Natanael Betances
09 jul 2011, 21:16
Hola Natanael, por curiosidad, que modelo de caja usas, y qué potencia RMS bota la caja, entiendo que tienes dos, para mi gusto el modelo no te ayuda en cuanto a agudos, tienes que trabajar en tu Drive Rack PA a dos vías, Low y High ya que informas que tienes 2 bajos y estas 2 cajas pasivas, usa algún preset de fábrica que tiene el manual sobretodo que sea similar a la respuesta de tus cajas y desde allí haces algunos ajustes en el crossover.


en realidad no te se decir la potencia rms de las cajas..!!trabajo a tres vias...


estoy por solucionar ese problema a esos parlantes..sobre el twiter..ya que ese no me ayuda..!


eh pensado comprar 4 jbl jrx115.!!
para lo que es un lugar cerrado.! y colgarlas!

Luis Barrientos
10 jul 2011, 08:35
Hola, si es para sonido enlatado las JBL te iran muy bien, tienen buen sonido para el precio que tienen pero, si es para sonorizar bandas los drivers de esas cajas no soportaran y se quemaran a no ser que le pongas un compresor/limitador.

Salu2