PDA

Ir a la versión completa : Necesito Ayuda...compro FBT ProMaxX 10a O RCF ART 710A



Alejandro Garcìa C.
09 jul 2011, 10:16
Hola amigos del foro quiero comprar un par de altavoces activos, me gustaria que fueran portables, potentes y de muy buena fidelidad, creo que entre estas dos obciones estoy correcto, pero no me decido por alguna en concreto, alguien me puede ayudar??? y si conocen de alguna otra obcion o marca pequeña superportalil y potente me cuentan por favor!!!!

Gracias Mil

Americo Enrrique Larrauri Meji
11 jul 2011, 15:31
te recomiendo la serie prx600 jbl
es un modelo nuevo y es superior en todo a la vercion prx500
los parlantes prx612 pesa 35 libras y tiene buena presion sonora y calidad en coerencia para ser un paralnte de 12 pulgadas tiene de 15 pulgas que suena aun mucho mejor buscalo en la pagina de jbl o en google busca jbl prx600

Fernando Lopez G
11 jul 2011, 20:52
Entre la FBT y la RCF no te vas a equivocar ambas son de gran calidad y suenan muy bonito

Si tienes chance de escucharlas, mejor todavia.

La FBT deberia tener un poco mas de bajo y la RCF sonara mejor acompañada de un bajo

Pero todo depende del uso que le vayas a dar!!

Jonathan Freidkes
11 jul 2011, 21:22
La FBT es bastante chillona, tiene un driver SUPER direccional. Pero suena re bien, y se banca todos los golpes!

Alejandro Garcìa C.
12 jul 2011, 10:23
a todos mil gracias por sus opiniones,su paciencia y su tiempo, ya he tomado una decicion, me quedo con......