PDA

Ir a la versión completa : Color Kinetics



Germán R. Mendoza López
10 jul 2011, 19:34
alguien save a que se refiere color kinetics y nexxus lighting en algunos leds :D

Danny Ávila (dr. Clip)
10 jul 2011, 21:43
Estimado Germán, le he dado mil vueltas a tu pregunta y sigo sin entender lo que quieres saber. Podrías ser bastante mas específico por favor?

Saludos,

Ángel Orozco
10 jul 2011, 22:22
german color kinetics ( propiedad de phillips) y nexxus lighting , son empresas norteamericanas especializadas en la fabricacion de iluminacion en led para interiores y exteriores..que de por cierto son un poco costosas en especial color kinetics , pero son de excelente calidad..

saludos

Germán R. Mendoza López
11 jul 2011, 17:13
Estimado Germán, le he dado mil vueltas a tu pregunta y sigo sin entender lo que quieres saber. Podrías ser bastante mas específico por favor?

Saludos,

que tal dany lo que pasa que tengo unos color split de chroma y traen esas leyendas color kinetics y nexxus, y soy comprador en ebay y ahi muchas lamparas de led que traen esas leyendas


saludos

Germán R. Mendoza López
11 jul 2011, 17:15
german color kinetics ( propiedad de phillips) y nexxus lighting , son empresas norteamericanas especializadas en la fabricacion de iluminacion en led para interiores y exteriores..que de por cierto son un poco costosas en especial color kinetics , pero son de excelente calidad..

saludos

muchas gracias no savia eso lo qu esucede esque veia mucho esa leyenda en especial la de kinetics en muchas lamparas de led y yo tengo unos color split de chroma y tenia esa duda:D

Javier Sánchez
12 jul 2011, 07:50
Hola yo tengo unas cuantas tiras de led de la marca que comentan y sus alimentadores, controladores que conseguí a bajo coste, de sobrantes de una obra pero no he sabido como hacerlas funcionar pues el dmx parece ser que va por cable cat5 rj45 y no se como hacerlas funcionar con el sunlite que es el interface que yo tengo.
un saludo y gracias

Germán R. Mendoza López
12 jul 2011, 18:19
Hola yo tengo unas cuantas tiras de led de la marca que comentan y sus alimentadores, controladores que conseguí a bajo coste, de sobrantes de una obra pero no he sabido como hacerlas funcionar pues el dmx parece ser que va por cable cat5 rj45 y no se como hacerlas funcionar con el sunlite que es el interface que yo tengo.
un saludo y gracias

no tienes fotos que subas

Jirwind Altunez
14 jul 2011, 00:25
eso es por que la patente de mezcla de Color que usan esos led es de Color kinetics