PDA

Ir a la versión completa : ZKX MT2400's en Modo Puente



Nicolas Etcheverry
10 jul 2011, 22:19
Hola a todos. soy nuevo en el foro, trabajo como Dj y tengo un consulta que hacer. He comprado una potencia zkx mt 2400's y la quiero usar para mover dos sub eighteen sound 18w1000. actualmente la estoy usando es stereo (un woofer por canal), pero quisiera sacale mas rendimiento a mis sub, y tenia penado en ponerla en modo puente a 4 ohms. que me aconsejan? es seguro trabar asi con esta pote?
desde ya muchas gracias!!

http://www.zkxargentina.com.ar/2004/mt2400s/ficha.htm#ficha

http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=view_project&pid=103

Esteban Classen
11 jul 2011, 00:35
Como poder se puede, ya que es de las que soportan 2 Ohms por canal.
Pero si bien se obtiene una potencia extra, también se pierde al exigir la fuente de alimentación al máximo.

Probá como te suena mejor, quemarse no se va a quemar (Según el fabricante)

Un amigo que tenia equipos con potencias ZKX usaba la MT2400s para las cajas Top de 2x15" y para los Subs de 2x18" usaba la MT2000 que le salía mas o menos lo mismo, pero a 4 ohms daba más potencia.

Nicolas Etcheverry
12 jul 2011, 09:48
Como poder se puede, ya que es de las que soportan 2 Ohms por canal.
Pero si bien se obtiene una potencia extra, también se pierde al exigir la fuente de alimentación al máximo.

Probá como te suena mejor, quemarse no se va a quemar (Según el fabricante)

Un amigo que tenia equipos con potencias ZKX usaba la MT2400s para las cajas Top de 2x15" y para los Subs de 2x18" usaba la MT2000 que le salía mas o menos lo mismo, pero a 4 ohms daba más potencia.

ok gracias esteban.. he probado y calienta bastante usandola en puente a 4 ohms. si pongo los parlantes en serie en modo puente, forzara menos al ampli?
gracias

Esteban Classen
12 jul 2011, 10:54
Seria lo mismo que en 8 Ohms en stereo, con la contra de que si los canales no son exactamente iguales en respuesta se pierde más...

Tarsici Fontanet