PDA

Ir a la versión completa : Nesecito Opinion sobre Unidad de Proceso...



Dario Araoz
12 jul 2011, 22:23
hola, nececito su ayuda, estoy por armar una unidad de procesadores para sonido en vivo, la pregunta es que opinan de behringer, por que tenia pensado armar algo asi:

- compresor behringer Pro-xl Mdx2600
- Ecualizador Behringer Fbq3102
- crossover behringer Super-x Pro Cx3400

Diego Medina
12 jul 2011, 22:35
No sé a qué le llamás "una unidad de procesadores" pero pensando en equipamiento para procesar el sistema principal yo prefiriría adquirir un Behringer DCX2496 que tiene todas las prestaciones que los equipos que querés comprar y muchas más...

Supongo que en precio debe andar similar, hasta inclusive puede que sea más barato que comprar todos esos equipos por separado..

Saludos!

Pablo (boi) Garrido
12 jul 2011, 22:39
Dario, presonalmente no me gustan los eq behringer, asi como los compre los vendi.
Sinceramente prefiero eq y/o procesadores analogicos de marca mas pro, aunque sea usado en buen estado.

Has pensado en un Digital ?? ahi tienes todo en uno.

Saludos

Dario Araoz
12 jul 2011, 22:47
que es lo que me recomendas ? para mi se me hace mas practico lo analogico que lo digital todo en uno. que me recomendas?

Carlos Calle
13 jul 2011, 07:04
Yo te recomiendo que compres un DC one de electro voice son muy buenos, practicos y amigables para manejar y tienes todo en uno, o un peavey vsx 48 que son economicos y buenos.

Diego Córdoba
14 jul 2011, 13:22
El divisor digidal de Berhringer yo lo use y anda muy bien, si los equipos que mencionas los queres usar solo para la salida master, te diria que el digital es mejor, tenes todo ahi , es muy facil de usar, y tiene mas herramientas que varios de primeras marcas, entre ella un Corrector de face para las salidas, En cuanto a que es mas practico un eq analogico para el Pa, es cierto sobre todo si usas el divisor en el ecenario y si el equipo lo usas en el diferentes lugares, los compresores, si los vas a usar para insertar en los canales de la consola esos que mencionas andan muy bien, viene uno que es de cuatro canales de compresion ese lo tube tb, pero anda mejor el de 2 canales.En definitiba depende como lo vas a usar y para que, me olvidaba el divisor que pusiste, yo lo tuve antes del digital, pero una vez que lo cambie me arrepenti de no averlo comprado antes el digital es un golazooo, ahora devo confesar que tenia los mismos miedos que vos para comprarlo en cuanto al manejo y demas , pero se me hiso muy facil, me lei el manual que esta en la pag antes de comprarlo y cuando lo tenia ya casi que lo savia usar.Espero te sirva

Dario Araoz
20 jul 2011, 21:27
cual es el procesador digital behriger que tenes vos?

Diego Córdoba
21 jul 2011, 07:16
Hola Dario a los dos los tube, el digital que te digo es el Crossover Ultradrive Pro Dcx 2496. Actualmente no tengo nada porque por razones personales vendi todo los equipo., pero bue.. ya volvere al ruedo jajja