PDA

Ir a la versión completa : Urgente ayuda crest ca6



Fabián Martínez
16 ago 2007, 12:41
buenos dias hoy cuando estuve cambiando la polaridad de mis cables de mis powers qsc mx 3000 me puse a chequear todos mis powers y me di cuenta * el crest audio ca6 tambien tiene la misma configuracion que el qsc es decir slave tierra tip positivo y ring negativo pero me di cuenta tambien que el canon tambien va al reves osea donde entra el canon en el power esta en el siguiente orden a la derecha el 2 en el medio el 3 y a la izquierda el 1 pero al lado ay un dibujito en el cual esta indicado a la izquierda el uno en el medio el 3 y a la derecha el 2 no se si me dejo entender pero si alguno trabaja con este power me podria indicar porfavor como tengo * hacer la configuracion de mis cables **** segun el dibujo tendria que soldar la tierra(1) al postivo (2)del cannon gracias

Ramón (pachuco) Félix Galarza
16 ago 2007, 14:26
Por Dios que no le veo el dibujito que comentas, jajaja
Saludos desde sonora, México

Fabián Martínez
16 ago 2007, 14:57
es el * esta al lado donde conectas el canon mas bien tengo un power * indica la punta negativo y tengo otro * indica la punta positiva:s ahora cual esta bien??

Carlos Ruiz
16 ago 2007, 18:49
Hola Fabian:
La linea CA viene con un jumper interno para configurar el xlr con el 2+ o con el 3+,menos en la CA18 que es externo.
No se si la compraste 0km, si es asi es 2+ porque asi viene de fabrica,y sobre el dibujito me llama la atencion porque no traen nada.
Saludos desde Uruguay
------------------------------
Carlos Ruiz

Eliezer Acuña Lagos
16 ago 2007, 19:11
De todos modos. ¿Interesa hacer un cable distinto paar cada etapa?.
¿No será mejor medir cuando se pruebe el equipo e invertir si es necesario que tener que controlar que cable es de que amplificador?.

Fabián Martínez
16 ago 2007, 20:44
claro tambien esa es una opcion pero es distinto el sonido por ejemplo compara un qsc mx 3000 con el cable como te pide y otro inverso el sonido es distinto y aparte no hay ese molesto ruido

Fabián Martínez
16 ago 2007, 20:48
ah me olvidaba tambien tengo un problema con otro ca 6 que tengo pasa que cuando lo pongo para mis agudos el power se va la señal antes se apagaba ahora se va la señal pero solo en agudos por eso ahora lo estoy usando en monitores y sin problema peroi quisiera saber que preoblema tiene porque se me va la señal en agudos??

Carlos Ruiz
18 ago 2007, 09:32
De todos modos. ¿Interesa hacer un cable distinto paar cada etapa?.
¿No será mejor medir cuando se pruebe el equipo e invertir si es necesario que tener que controlar que cable es de que amplificador?.

Estimado Eliezer:
Lo mas acertado seria tener a las potencias en la misma configuracion tanto sea 2+ o 3+,para no tener un cable para cada potencia,ademas te soluciona en el caso de rotura de ese cable que lo podes sustitur con cualquiera que tengas a mano.Me gustaria saber cuantas potencias maneja para darle una idea mas acertada sobre que hacer..
Unabrazo desde Uruguay
--------------------------
Carlos Ruiz

Eliezer Acuña Lagos
18 ago 2007, 15:01
Estimado Eliezer:
Lo mas acertado seria tener a las potencias en la misma configuracion tanto sea 2+ o 3+,para no tener un cable para cada potencia,ademas te soluciona en el caso de rotura de ese cable que lo podes sustitur con cualquiera que tengas a mano.Me gustaria saber cuantas potencias maneja para darle una idea mas acertada sobre que hacer..
Unabrazo desde Uruguay
--------------------------
Carlos Ruiz

Precisamente esa es mi idéa. Usar siempre cables cannon o adaptaciones de Jack a cannon del modo mas estandard e invertir en el crosover, driverack, o lo que se use en PA para poner en fase las cajas.

La pregunta es porque Fabián quiere saber como es la entrada para soldar los cables y yo me pregunto. ¿No será mejor tener todo como pin2 + e invertir en los aparatos si es necesario?.